Nephilim Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) Pues eso que en audi.es ya está en el configurador el nuevo a5, con sus opciones, precios, motores nuevos... a trastear! Al principio del configurador salen fotos del modelo "viejo", pero si te metes sale el nuevo. Editado 29 de Agosto del 2011 por Nephilim Responder
coupeM3 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 ya lo he visto si, es muy bonito la verdad... pero yo estoy enamorado del A7... Responder
csatelite Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Bueno, pues empieza la funcion. Una vez con los precios del nuevo empezaré a darle forma a mi decision y a mi pedido. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé? Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa? He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés. Editado 29 de Agosto del 2011 por Nephilim Responder
csatelite Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé? Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa? He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés. No sé porque no me deja editar el mensaje anterior Otra cosa curiosa, a pesar de que en el paquete s-line pone que la susp s-line va incluida, cuando llegas al equipamiento te salta un aviso para que elijas entre susp deportiva a 315€ o susp s-line a 675€, a pesar de que ponia que estaba incluida en el paquete, y así era hasta ahora. Otra cosa ¿ha desaparecido la motorizacion 2.0tdi 143cv?. A mi un comercial ya me facilitó incluso el precio, hace un par de semanas, de ésta en la nueva version (36.900€) Saludos Responder
Nephilim Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé? Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa? He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés. No sé porque no me deja editar el mensaje anterior Otra cosa curiosa, a pesar de que en el paquete s-line pone que la susp s-line va incluida, cuando llegas al equipamiento te salta un aviso para que elijas entre susp deportiva a 315€ o susp s-line a 675€, a pesar de que ponia que estaba incluida en el paquete, y así era hasta ahora. Otra cosa ¿ha desaparecido la motorizacion 2.0tdi 143cv?. A mi un comercial ya me facilitó incluso el precio, hace un par de semanas, de ésta en la nueva version (36.900€) Saludos Cada uno sólo puede editar sus propios mensajes durante unos 5 minutos. Luego ya no te deja. El motor de 143 cv yo tengo entendido que desaparece, o al menos eso saco de lo leído en revistas del motor. Responder
csatelite Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé? Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa? He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés. No sé porque no me deja editar el mensaje anterior Otra cosa curiosa, a pesar de que en el paquete s-line pone que la susp s-line va incluida, cuando llegas al equipamiento te salta un aviso para que elijas entre susp deportiva a 315€ o susp s-line a 675€, a pesar de que ponia que estaba incluida en el paquete, y así era hasta ahora. Otra cosa ¿ha desaparecido la motorizacion 2.0tdi 143cv?. A mi un comercial ya me facilitó incluso el precio, hace un par de semanas, de ésta en la nueva version (36.900€) Saludos Curiosamente el pack s-line en el coupe vale 1.000€ y lleva incluida la susp deportiva, en cambio en el sportback vale 1.970€ y aparte te cobra 315€ mas por la susp deportiva, aunque dice llevarla incluida. ¿Alguien lo entiende? Responder
srg-loves-a5 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Vaya diferencia con el configurador aleman! Responder
klauszurek Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) pues la confiuracion de mi coche modelo clasico pasada al restyling es 1100 euros mas barata ahora con el nuevo y eso que le he puesto el volante achatado que son 395 euros. Asi que comprare el nuevo modelo aunque tendre que pasar del rojo brillante al negro, ya que el rojo brillante ya no existe. El modelo clasico me llegaba a primeros de septiembre pero ya me llamaron en julio diciendome que si queria se quedaban ellos con el modelo antiguo y me daban opcion de pasarme al restyling si me convenia. Solo estan pendientes de mandarme la nueva oferta y el coche me llegaria a finales de 2011 o principios de 2012 a5 coupe 2.0tdi negro 7X4 Audi parking system plus 445,00 EUR 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 0,00 EUR PQ5 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 8,5J x 18 en diseño de 10 radios 0,00 EUR PNQ MMI navegación plus 815,00 EUR WAV Paquete Business 1.960,00 EUR WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH) 1.710,00 EUR PQD Paquete exterior S line 1.650,00 EUR WTA Paquete técnico 1.465,00 EUR 6XK Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables 415,00 EUR 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 90,00 EUR EA5 Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km 695,00 EUR N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1.020,00 EUR 1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR 2PF Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con parte inferior achatada 325,00 EUR 49.820,00 precio de configurador modelo restyling 50.955,00 precio modelo clasico con mismos extras Editado 29 de Agosto del 2011 por klauszurek Responder
Mar77 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 ya lo he visto si, es muy bonito la verdad... pero yo estoy enamorado del A7... Por eso tienes un BMW... Responder
nacheteherr Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Mmm, interesante... a probar configuraciones!!! Lo malo es que hasta dentro de un año no podré optar a el :cry1: En teoría, si ahora es un modelo más eficiente, será algo más barato por pagar menores impuestos? Responder
escamillA5 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ya lo he visto si, es muy bonito la verdad... pero yo estoy enamorado del A7... Por eso tienes un BMW... me gusta tu comentario mar. un saludo Responder
Beca Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé? Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa? He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés. No se puede pedir servotronic porque incorpora de serie la nueva dirección electromecánica que tiene la función servotronic de serie Saludos Responder
Beca Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé?Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa?He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés. No se puede pedir servotronic porque incorpora de serie la nueva dirección electromecánica que tiene la función servotronic de serie Saludos Responder
nacheteherr Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 pues la confiuracion de mi coche modelo clasico pasada al restyling es 1100 euros mas barata ahora con el nuevo y eso que le he puesto el volante achatado que son 395 euros. Sí, en efecto. Yo ayer repetí una configuración que tenía hecha con el modelo anterior y me ha salido 350€ más barata, y eso que añadí: - Volante achatado con levas - Audi Sound system - Cortinilla electrica - Advanced key - Botones para cierre de puestas de garaje - Hold assist - Tornillos antirrobo y sistema de presion de nuemáticos Vamos, que es cierto que se queda más barato que el modelo clásico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.