Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si es asi, me alegro será una buena noticia que haya una extensa oferta donde elegir.

 

Lo que no entiendo muy bien, es por que se editan unos catalogos con unas combinaciones, si se sabe ya que se van a ampliar en unas semanas. ¿Que significa eso, que tendran que tirar y volver a editar nuevos catalogos? Me parece extraño, sin poner en duda lo que dices ccc7878, quizas esa lista era una mera prevision y posteriormente han decidido por ahorro de costes eliminar ciertas versiones. Sin ir mas lejos, esta misma mañana un comercial me ha dicho que el 2.0TDI 143cv lo dejan de fabricar con el modelo 2012, pero eso no significa NADA, ya que la semana pasada otro comercial me dijo justo lo contrario. :cfsd1:

 

Como no soy capaz de poner el enlace directo al pdf, pongo la pagina y solo hay que descargarlo donde pone "Katalog laden"

 

Ahi teneis para que lo cotilleeis:

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_sportback/informieren/katalog_und_preisliste.html

 

Saludos


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues si es asi, me alegro será una buena noticia que haya una extensa oferta donde elegir.

 

Lo que no entiendo muy bien, es por que se editan unos catalogos con unas combinaciones, si se sabe ya que se van a ampliar en unas semanas. ¿Que significa eso, que tendran que tirar y volver a editar nuevos catalogos? Me parece extraño, sin poner en duda lo que dices ccc7878, quizas esa lista era una mera prevision y posteriormente han decidido por ahorro de costes eliminar ciertas versiones. Sin ir mas lejos, esta misma mañana un comercial me ha dicho que el 2.0TDI 143cv lo dejan de fabricar con el modelo 2012, pero eso no significa NADA, ya que la semana pasada otro comercial me dijo justo lo contrario. :cfsd1:

 

Como no soy capaz de poner el enlace directo al pdf, pongo la pagina y solo hay que descargarlo donde pone "Katalog laden"

 

Ahi teneis para que lo cotilleeis:

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_sportback/informieren/katalog_und_preisliste.html

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo con tu duda respecto a los catálogos, pero en el catálogo antiguo del sportback no estaban todas las versiones ni mucho menos. A mi esta lista me la filtró mi comercial y era una comunicación interna de audi. Os copio la lista más o menos ( de los sportbacks) y así podéis ver si vuestra media naranja estará tarde o temprano. En total, del spb, cuento 18 versiones contando el S5.

 

Audi A5 Sportback Semana prevista

Tmaimg Descripción CO2 ( g/km ) PFF PVP inicio de producción

8TA03C 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) manual 6 vel. 132 2 8.932 € 35.750 € 42-2011

8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011

8TA06C 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) manual 6 vel. 149 3 3.494 € 41.350 € 07-2012

8TA069 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro manual 6 vel. 162 3 5.228 € 45.250 € 44-2011

8TA06H 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) multitronic 8 vel. 149 3 5.473 € 43.780 € 44-2011

8TA06Y 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro S tronic 7 vel. 162 3 7.209 € 47.780 € 42-2011

8TA07Y 3.0 TFSI 272 CV (200 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 4 1.060 € 52.700 € 50-2011

8TAS4Y S5 3.0 TFSI 333 CV (245 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 5 0.923 € 65.300 € 42-2011

8TA0SC 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 122 2 9.869 € 36.900 € 48-2011

8TA0SH 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 127 3 1.848 € 39.330 € 03-2012

8TA0WC 2.0 TDI 177 CV (130 kW) manual 6 vel. 123 3 1.498 € 38.900 € 42-2011

8TA0W9 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro manual 6 vel. 137 3 3.241 € 41.040 € 50-2011

8TA0WH 2.0 TDI 177 CV (130 kW) multitronic 8 vel. 127 3 3.477 € 41.330 € 42-2011

8TA0WY 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro S tronic 7 vel. 137 3 5.221 € 43.470 € 03-2012

8TA0IC 3.0 TDI 204 CV (150 kW) manual 6 vel. 132 3 4.634 € 42.750 € 10-2012

8TA0IH 3.0 TDI 204 CV (150 kW) multitronic 8 vel. 140 3 6.614 € 45.180 € 42-2011

8TA0J9 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro manual 6 vel. 152 3 9.441 € 48.650 € 05-2012

8TA0JY 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel. 157 4 1.060 € 50.637 € 42-2011

Publicado

Pues si es asi, me alegro será una buena noticia que haya una extensa oferta donde elegir.

 

Lo que no entiendo muy bien, es por que se editan unos catalogos con unas combinaciones, si se sabe ya que se van a ampliar en unas semanas. ¿Que significa eso, que tendran que tirar y volver a editar nuevos catalogos? Me parece extraño, sin poner en duda lo que dices ccc7878, quizas esa lista era una mera prevision y posteriormente han decidido por ahorro de costes eliminar ciertas versiones. Sin ir mas lejos, esta misma mañana un comercial me ha dicho que el 2.0TDI 143cv lo dejan de fabricar con el modelo 2012, pero eso no significa NADA, ya que la semana pasada otro comercial me dijo justo lo contrario. :cfsd1:

 

Como no soy capaz de poner el enlace directo al pdf, pongo la pagina y solo hay que descargarlo donde pone "Katalog laden"

 

Ahi teneis para que lo cotilleeis:

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_sportback/informieren/katalog_und_preisliste.html

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo con tu duda respecto a los catálogos, pero en el catálogo antiguo del sportback no estaban todas las versiones ni mucho menos. A mi esta lista me la filtró mi comercial y era una comunicación interna de audi. Os copio la lista más o menos ( de los sportbacks) y así podéis ver si vuestra media naranja estará tarde o temprano. En total, del spb, cuento 18 versiones contando el S5.

 

Audi A5 Sportback Semana prevista

Tmaimg Descripción CO2 ( g/km ) PFF PVP inicio de producción

8TA03C 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) manual 6 vel. 132 2 8.932 € 35.750 € 42-2011

8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011

8TA06C 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) manual 6 vel. 149 3 3.494 € 41.350 € 07-2012

8TA069 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro manual 6 vel. 162 3 5.228 € 45.250 € 44-2011

8TA06H 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) multitronic 8 vel. 149 3 5.473 € 43.780 € 44-2011

8TA06Y 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro S tronic 7 vel. 162 3 7.209 € 47.780 € 42-2011

8TA07Y 3.0 TFSI 272 CV (200 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 4 1.060 € 52.700 € 50-2011

8TAS4Y S5 3.0 TFSI 333 CV (245 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 5 0.923 € 65.300 € 42-2011

8TA0SC 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 122 2 9.869 € 36.900 € 48-2011

8TA0SH 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 127 3 1.848 € 39.330 € 03-2012

8TA0WC 2.0 TDI 177 CV (130 kW) manual 6 vel. 123 3 1.498 € 38.900 € 42-2011

8TA0W9 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro manual 6 vel. 137 3 3.241 € 41.040 € 50-2011

8TA0WH 2.0 TDI 177 CV (130 kW) multitronic 8 vel. 127 3 3.477 € 41.330 € 42-2011

8TA0WY 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro S tronic 7 vel. 137 3 5.221 € 43.470 € 03-2012

8TA0IC 3.0 TDI 204 CV (150 kW) manual 6 vel. 132 3 4.634 € 42.750 € 10-2012

8TA0IH 3.0 TDI 204 CV (150 kW) multitronic 8 vel. 140 3 6.614 € 45.180 € 42-2011

8TA0J9 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro manual 6 vel. 152 3 9.441 € 48.650 € 05-2012

8TA0JY 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel. 157 4 1.060 € 50.637 € 42-2011

 

A mi en concreto me gusta este:

(8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011)

 

He estado hoy por la tarde en el conce de mi ciudad, y me ha dicho el comercial que por lo menos me espere un año.... me ha enseñado en pantalla las mismas motorizaciones que tenemos en el configurador. Me he marchado con un chasco del 15--- (aunque me ha pedido el teléfono para confirmármelo... ya veremos).

 

Si me llama os cuento.

Publicado

Yo hay una cosa que no entiendo de esa lista, si por ejemplo el 1.8 TFSI empieza a producirse la semana 42 de este año y ya aparece en el configurador de Audi e incluso en el concesionario, ¿como es posible que el 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel que empieza a producirse la misma semana no aparezca en el configurador? Algo no me cuadra.

Publicado

Yo hay una cosa que no entiendo de esa lista, si por ejemplo el 1.8 TFSI empieza a producirse la semana 42 de este año y ya aparece en el configurador de Audi e incluso en el concesionario, ¿como es posible que el 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel que empieza a producirse la misma semana no aparezca en el configurador? Algo no me cuadra.

 

Fran_Scarver, si que aparece en el configurador, aqui lo tienes:

 

http://configurator.audi.es/controller?next=exterior-page&mandant=accx-es

 

 

Saludos

Publicado

Yo hay una cosa que no entiendo de esa lista, si por ejemplo el 1.8 TFSI empieza a producirse la semana 42 de este año y ya aparece en el configurador de Audi e incluso en el concesionario, ¿como es posible que el 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel que empieza a producirse la misma semana no aparezca en el configurador? Algo no me cuadra.

 

Fran_Scarver, si que aparece en el configurador, aqui lo tienes:

 

http://configurator.audi.es/controller?next=exterior-page&mandant=accx-es

 

 

Saludos

 

 

Pues la semana pasada cuando configuré mi 1.8TFSI no estaba, de hecho pensé que que cutres los de Audi , que un 3.0 con "solo" 204 cv. De todas formas tampoco le presté mucha atención, yo me conformaba con un A5 "de pobre" :innocent:

Publicado

Pues si es asi, me alegro será una buena noticia que haya una extensa oferta donde elegir.

 

Lo que no entiendo muy bien, es por que se editan unos catalogos con unas combinaciones, si se sabe ya que se van a ampliar en unas semanas. ¿Que significa eso, que tendran que tirar y volver a editar nuevos catalogos? Me parece extraño, sin poner en duda lo que dices ccc7878, quizas esa lista era una mera prevision y posteriormente han decidido por ahorro de costes eliminar ciertas versiones. Sin ir mas lejos, esta misma mañana un comercial me ha dicho que el 2.0TDI 143cv lo dejan de fabricar con el modelo 2012, pero eso no significa NADA, ya que la semana pasada otro comercial me dijo justo lo contrario. :cfsd1:

 

Como no soy capaz de poner el enlace directo al pdf, pongo la pagina y solo hay que descargarlo donde pone "Katalog laden"

 

Ahi teneis para que lo cotilleeis:

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_sportback/informieren/katalog_und_preisliste.html

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo con tu duda respecto a los catálogos, pero en el catálogo antiguo del sportback no estaban todas las versiones ni mucho menos. A mi esta lista me la filtró mi comercial y era una comunicación interna de audi. Os copio la lista más o menos ( de los sportbacks) y así podéis ver si vuestra media naranja estará tarde o temprano. En total, del spb, cuento 18 versiones contando el S5.

 

Audi A5 Sportback Semana prevista

Tmaimg Descripción CO2 ( g/km ) PFF PVP inicio de producción

8TA03C 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) manual 6 vel. 132 2 8.932 € 35.750 € 42-2011

8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011

8TA06C 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) manual 6 vel. 149 3 3.494 € 41.350 € 07-2012

8TA069 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro manual 6 vel. 162 3 5.228 € 45.250 € 44-2011

8TA06H 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) multitronic 8 vel. 149 3 5.473 € 43.780 € 44-2011

8TA06Y 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro S tronic 7 vel. 162 3 7.209 € 47.780 € 42-2011

8TA07Y 3.0 TFSI 272 CV (200 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 4 1.060 € 52.700 € 50-2011

8TAS4Y S5 3.0 TFSI 333 CV (245 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 5 0.923 € 65.300 € 42-2011

8TA0SC 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 122 2 9.869 € 36.900 € 48-2011

8TA0SH 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 127 3 1.848 € 39.330 € 03-2012

8TA0WC 2.0 TDI 177 CV (130 kW) manual 6 vel. 123 3 1.498 € 38.900 € 42-2011

8TA0W9 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro manual 6 vel. 137 3 3.241 € 41.040 € 50-2011

8TA0WH 2.0 TDI 177 CV (130 kW) multitronic 8 vel. 127 3 3.477 € 41.330 € 42-2011

8TA0WY 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro S tronic 7 vel. 137 3 5.221 € 43.470 € 03-2012

8TA0IC 3.0 TDI 204 CV (150 kW) manual 6 vel. 132 3 4.634 € 42.750 € 10-2012

8TA0IH 3.0 TDI 204 CV (150 kW) multitronic 8 vel. 140 3 6.614 € 45.180 € 42-2011

8TA0J9 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro manual 6 vel. 152 3 9.441 € 48.650 € 05-2012

8TA0JY 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel. 157 4 1.060 € 50.637 € 42-2011

 

A mi en concreto me gusta este:

(8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011)

 

He estado hoy por la tarde en el conce de mi ciudad, y me ha dicho el comercial que por lo menos me espere un año.... me ha enseñado en pantalla las mismas motorizaciones que tenemos en el configurador. Me he marchado con un chasco del 15--- (aunque me ha pedido el teléfono para confirmármelo... ya veremos).

 

Si me llama os cuento.

 

Yo también estoy entre este y el 2.0 tdi 177cv...

 

Qué quiere decir que te esperes un año?? a mi hoy me ha reconfirmado que a partir de la 48 se puede pedir.

Publicado

Pues si es asi, me alegro será una buena noticia que haya una extensa oferta donde elegir.

 

Lo que no entiendo muy bien, es por que se editan unos catalogos con unas combinaciones, si se sabe ya que se van a ampliar en unas semanas. ¿Que significa eso, que tendran que tirar y volver a editar nuevos catalogos? Me parece extraño, sin poner en duda lo que dices ccc7878, quizas esa lista era una mera prevision y posteriormente han decidido por ahorro de costes eliminar ciertas versiones. Sin ir mas lejos, esta misma mañana un comercial me ha dicho que el 2.0TDI 143cv lo dejan de fabricar con el modelo 2012, pero eso no significa NADA, ya que la semana pasada otro comercial me dijo justo lo contrario. :cfsd1:

 

Como no soy capaz de poner el enlace directo al pdf, pongo la pagina y solo hay que descargarlo donde pone "Katalog laden"

 

Ahi teneis para que lo cotilleeis:

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_sportback/informieren/katalog_und_preisliste.html

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo con tu duda respecto a los catálogos, pero en el catálogo antiguo del sportback no estaban todas las versiones ni mucho menos. A mi esta lista me la filtró mi comercial y era una comunicación interna de audi. Os copio la lista más o menos ( de los sportbacks) y así podéis ver si vuestra media naranja estará tarde o temprano. En total, del spb, cuento 18 versiones contando el S5.

 

Audi A5 Sportback Semana prevista

Tmaimg Descripción CO2 ( g/km ) PFF PVP inicio de producción

8TA03C 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) manual 6 vel. 132 2 8.932 € 35.750 € 42-2011

8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011

8TA06C 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) manual 6 vel. 149 3 3.494 € 41.350 € 07-2012

8TA069 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro manual 6 vel. 162 3 5.228 € 45.250 € 44-2011

8TA06H 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) multitronic 8 vel. 149 3 5.473 € 43.780 € 44-2011

8TA06Y 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro S tronic 7 vel. 162 3 7.209 € 47.780 € 42-2011

8TA07Y 3.0 TFSI 272 CV (200 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 4 1.060 € 52.700 € 50-2011

8TAS4Y S5 3.0 TFSI 333 CV (245 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 5 0.923 € 65.300 € 42-2011

8TA0SC 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 122 2 9.869 € 36.900 € 48-2011

8TA0SH 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 127 3 1.848 € 39.330 € 03-2012

8TA0WC 2.0 TDI 177 CV (130 kW) manual 6 vel. 123 3 1.498 € 38.900 € 42-2011

8TA0W9 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro manual 6 vel. 137 3 3.241 € 41.040 € 50-2011

8TA0WH 2.0 TDI 177 CV (130 kW) multitronic 8 vel. 127 3 3.477 € 41.330 € 42-2011

8TA0WY 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro S tronic 7 vel. 137 3 5.221 € 43.470 € 03-2012

8TA0IC 3.0 TDI 204 CV (150 kW) manual 6 vel. 132 3 4.634 € 42.750 € 10-2012

8TA0IH 3.0 TDI 204 CV (150 kW) multitronic 8 vel. 140 3 6.614 € 45.180 € 42-2011

8TA0J9 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro manual 6 vel. 152 3 9.441 € 48.650 € 05-2012

8TA0JY 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel. 157 4 1.060 € 50.637 € 42-2011

 

A mi en concreto me gusta este:

(8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011)

 

He estado hoy por la tarde en el conce de mi ciudad, y me ha dicho el comercial que por lo menos me espere un año.... me ha enseñado en pantalla las mismas motorizaciones que tenemos en el configurador. Me he marchado con un chasco del 15--- (aunque me ha pedido el teléfono para confirmármelo... ya veremos).

 

Si me llama os cuento.

 

Yo también estoy entre este y el 2.0 tdi 177cv...

 

Qué quiere decir que te esperes un año?? a mi hoy me ha reconfirmado que a partir de la 48 se puede pedir.

Me refiero al 1.8 TFSI con Multitronic, me dijo que no lo podía pedir y que quizá en un año no pongan la multi al 1.8, que tenía que ser el 2.0 o el TDI. Me dijo que me llamaba para confirmar cuando salia... aún no se nada de el.

 

Personalmente prefiero gasolina ya que no subo de los 15000-20000 km/año.

Publicado

Si os sirve de ayuda para pedir el nuevo modelo, a mi en un concesionario me han quitado más del 12% sobre el precio del configurador. Así que aunque sea el restyling los precios están bien.

Otro dato interesante (que yo por lo menos no sabia) es que en el motor 2.0 tdi 177cv el impuesto de matriculacion es 0% por lo que hay un ahorra respecto al anterior (2.0 tdi 170 cv) de unos 1600 eur sobre mi configuración. Saludos

Publicado

Si os sirve de ayuda para pedir el nuevo modelo, a mi en un concesionario me han quitado más del 12% sobre el precio del configurador. Así que aunque sea el restyling los precios están bien.

Otro dato interesante (que yo por lo menos no sabia) es que en el motor 2.0 tdi 177cv el impuesto de matriculacion es 0% por lo que hay un ahorra respecto al anterior (2.0 tdi 170 cv) de unos 1600 eur sobre mi configuración. Saludos

 

Pues me parece que estás confundido respecto al impuesto de matriculación del 2.0 TDI 177cv, lo puedes comprobar tu mismo, segun se puede ver en la lista de precios que ha puesto nuestro compañero ccc7878:

 

2.0 tdi 177cv

 

-P.F.F. 31.498€

-Transporte 192€

_________

-Total s/ imp 31.690€

-Iva 18% 5.704€

-I.M. 4.75% 1.506€

_________

TOTAL P.V.P. 38.900€

 

Aunque tambien te digo una cosa, esto del Impuesto de Matriculacion es un rollo, ya que las empresas bajan las emisiones de los coches con lo cual consiguen rebajar el I.M. que se paga, pasando en algunos casos del 9.75% al 4.75% (como en el caso del 1.8TFSI) y sin embargo mantienen los precios finales del coche y de todas las equipaciones, es decir, que la bajada de ese 5% en impuestos se lo incrementan al P.F.F. para que al final el precio del coche y sus equipaciones sea el mismo. O sea que quien se beneficia de ese 5% es el fabricante y no el comprador.

 

Igual pasa con las equipaciones, valen igual de precio final en un coche que paga el 0%, el 4.75% o el 9.75%, lo cual significa que al coche que paga el 0% la equipacion se la estan vendiendo mas cara de P.F.F. :angry:

Publicado

Tengo 4 presupuestos en mano de 4 concesionarios, y el impuesto de matriculacion para el A5 coupé 2.0 tdi 177 cv es 0%. Otra cosa es que en el sportback no sea así....eso ya no lo se

Puede que como dices al final aunque sea un 0% lo "pagues" del mismo modo, porque el precio del coche se mantiene más o menos respecto al anterior que si tenia impuesto de matriculacion.

Publicado

Tengo 4 presupuestos en mano de 4 concesionarios, y el impuesto de matriculacion para el A5 coupé 2.0 tdi 177 cv es 0%. Otra cosa es que en el sportback no sea así....eso ya no lo se

Puede que como dices al final aunque sea un 0% lo "pagues" del mismo modo, porque el precio del coche se mantiene más o menos respecto al anterior que si tenia impuesto de matriculacion.

 

He mirado la lista y este modelo en coupe es el unico que tiene emisiones de 120 por lo que es posible que sea por eso lo del 0%. El resto de la gama está por encima de 120.

Publicado

Tengo 4 presupuestos en mano de 4 concesionarios, y el impuesto de matriculacion para el A5 coupé 2.0 tdi 177 cv es 0%. Otra cosa es que en el sportback no sea así....eso ya no lo se

Puede que como dices al final aunque sea un 0% lo "pagues" del mismo modo, porque el precio del coche se mantiene más o menos respecto al anterior que si tenia impuesto de matriculacion.

 

Pues tenemos RAZON los dos.

 

-Coupe 2.0 TDI 177cv emisiones 120 g/km I.M. 0%. P.F.F. 33.028€

 

-SpotBack 2.0 TDI 177cv emisiones 123 g/km I.M. 4.75%. P.F.F. 31.498€

 

En el Coupé han conseguido dejarlo en 120 g/km, por lo que está exento de I.M., pero tal como te dije ese dinero que no se paga por el impuesto se lo suben al P.F.F. y por lo tanto se loqueda Audi.

 

Un ejemplo ESCANDALOSO es este:

 

en el Coupe si eliges el motor 1.8 TFSI 170cv pagas un 18% de iva + 4.75% de i.m. y el paquete sline se te queda en 1.000€ p.v.p. (814€ p.f.f.), en cambio si eliges el motor 2.0 TDI 177cv a pesar de que solo pagas el 18€ de iva y estas exento de i.m. por el mismo paquete sline pagas ni mas ni menos que 1.710€ p.v.p. (1.449€ p.f.f.)

 

Con esto demuestran que "cobran lo que quieren y no lo que valen las cosas", o sea que Audi a un señor le vende el paquete sline a 814€ y a otro a 1.449€, a pesar de tratarse del mismo coche y mismo pais :conf:

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.