419718 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Habitualmente viajo solo o con otra persona y hasta 30 kgs de equipaje. Qué presiones lleváis con el equipo estandar de ruedas? (205/55/16) Como hay veces que los coches funcionan un poquito mejor poniendo otras presiones que las que indican quería saber cual es vuestra experiencia. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues pon la que te viene en el coche con tu medida, y le das un poco mas de presion... Yo en mis ruedas las llevo como si fuera con carga. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Pues no se...........2,2? ............2,5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 En el mio hay una pegatina al abrir la puerta donde aconseja la presion dependiendo de las ruedas o personas que lleves. Supongo que lo llevan todos de serie no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 En el mio hay una pegatina al abrir la puerta donde aconseja la presion dependiendo de las ruedas o personas que lleves. Supongo que lo llevan todos de serie no? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo siempre llevo 2.5 me lo recomendaron en Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Buenas. Yo en el 3.0 TDI Quattro berlina las llevo con 2,5 o 2,6 y perfecto. Como me despiste y pierdan presion las delanteras, me las come por fuera en menos de 7.000km, asi que tengo que andar al loro con las presiones de los neumaticos, por que a 153 euros por rueda me salen carisimos los despistes. Un Saludo. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
419718 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Si, las pegatinas las llevan todos los coches de forma obligatoria, otra cosa es que la experiencia te diga (en este caso a vosotros, que lleváis más tiempo con este coche) que es más recomendable una ligera variación. Gracias de todas maneras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
419718 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo siempre llevo 2.5 me lo recomendaron en Audi. En las 4 ruedas? Es el mismo coche (motor 2.0tdi, Avant)? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 yo llevo 2,5 o 2.6 como a plena carga y perfectas como dice el compi al minimo despite comilona de gomas jajaja saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 En R18 recomiendan 2.8 ..... por lo menos en mi puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
419718 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 jod**! No lleváis nadie el equipo estandar de ruedas??? Tuneros... ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 jod**! No lleváis nadie el equipo estandar de ruedas??? Tuneros... ;-) No es cuestión de tuning, en los s-line con llanta 17 y ancho 235 de serie pues no sé si marca 2,4 en la pegatina. Yo por si acaso siempre a 2,5 y controlando, que esas medidas van muy caras. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo siempre llevo 2.5 me lo recomendaron en Audi. En las 4 ruedas? Es el mismo coche (motor 2.0tdi, Avant)? Gracias! En las cuatro ruedas 2.5, recomendación Audi, en la de repuesto 2.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.