jimyloko Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenos dias, mi coche hace 2 años el proximo 3 de septiembre, habia pensado en pasarle la revision de los 2 años, pero, al mirar los intervalos de servicio en el MMI, me indica que tengo que pasarla dentro de 6.500 kms o 274 dias. Que hago? la paso ahora, o me espero a hacer esos 6.500 kms que me quedan para los 30.000¿?¿? Gracias!! un saludo. Responder
jimyloko Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 nadie puede ayudarme¿?¿? Responder
Hambert Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo le haría caso al coche, considerando que esos intervalos se los cargan en la fábrica. De todos modos no viene mal una llamadita al conce, pero de seguro te dicen que lo lleves... Saludos! Responder
iduaeht Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Todo dependera del tiempo que tardes en hacer esos 6500 km, si no te excedes mucho no creo que pase nada, pero si tardas mucho en hacer esos km yo iria... Igual me equivoco pero creo que el aceite es para 30.000 km o dos años, a partir de ahi empieza a perder propiedades no? Editado 30 de Agosto del 2011 por THEAUDI Responder
Vte. Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 No pasa absolutamente nada, ve cuando te lo diga el coche. Lo único que debes de mirar es el nivel del aceite y si hace falta rellenar un poco, por lo demás puedes estar tranquilo Saludos. Responder
jimyloko Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ok, entonces esperare, porque los niveles los tengo bien, y dudo que el aceite pierda sus propiedades en un año.....ya que lo cambie hace justo un año. muchas gracias por vuestra opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.