JoseTTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Y LA ULTIMA La vista de Ingolstadt desde el Hotel... Gracias por la paciencia:) Saludos Editado 9 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 qué envidia, me alegro por vosotros. :o s2 Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ahora sé porque nuestros juguetes son tan caros....... para pagar todo lo visto. Pero vale la pena. No veas lo guapa que era la RUSA y lo simpática que parecía. A ver si los invitamos a la kdada nacional de Marzo !!!! y que se traiga a unas.... 20 amigas más..... Responder
TTjorge Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muchas gracias Jose!!!!!Una pasada de reportaje...y vaya coches....cual de todos más extraño y más bonito Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Esto era un encargo para un jeque arabe loco es curioso que esté todo cromado, pero el borde de la parrilla no que lástimita no poder echar fotos al museo privado ese muy detalladas las fotos jose, gracias !! Editado 9 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Peazo reportage Jose, estas hecho una maquina Habria q oirte contar los chistes en ingles Eres un crack! Un saludo y excelente trabajo Responder
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Que pasada de viaje, repito, tenemos que organizar un viaje, en avión o en coche.......... como sea Responder
GhosTT Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 JAJAJAJAJAJA :lol: en las fotos de la calle paraceis Eurovisión!!!! Responder
JoseTTR Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 La verdad es que todo admirdor de Audi que pueda deberia ir alli al menos una vez. Por cierto, el año que viene celebran el 25 aniversario del quattro. Creo que es en agosto. Quien se apunta? saludos Responder
kenchy Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Q bien jose q bichos se ven , no me importaria quedarme con el abuelete , jejeje. Un saludin. Responder
chaquido Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Fue del ultimo que me despedi, y lo cierto es que costo un monton, pero que gente mas maja, de paises y culturas tan dispares.... eso si, a todos les gustan los chistes y el pan con tomate Y los audis Gracias por las fotos. Que gozada!!! Responder
Faceman Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Una pasada de fotos. lástima una cámara oculta en el museo de modelos secretos Responder
JoseTTR Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Estube tentado de hacer alguna foto con el movil... pero viendo la confianza depositada en nosotros, no me parecio etico Saludos Responder
chaquido Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Hiciste bien. Si el trato fue bueno, que menos que respetar las normas Responder
petitnet Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Menuda torre de babel de reunion! buen reportage! gracias por las fotos! y que envidia tio, me molaria un monton hacerle una visita a esa fabrica El americano parece un tio cachondo Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.