chocula Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola amigos! Me gustaría montarle el tempomat,cada día lo hecho más a faltar. He estado mirando bricos y posts del tema y no quiero aventurarme a hacerlo yo. Mejor un profesional que lo haga rápido y bien. Me aconsejais alguno? seguro que hay muchos foreros por mi zona que puedan decirme algo: Santiago,Pontevedra,Salnés,Barbanza etc El coche es 1.8T motor AUM. Saludos y salud a todos!! Responder
macut0 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola, yo soy de Pontevedra, si fuese diesel te ayudaría pero en gasolina ya no se, sé que hay que lleva 2 o 3 cables a mayores que van a la ECU, nunca lo he hecho pero sé que hay bricos, gente que lo ha hecho y no debería ser muy complicado. Luego habría que activarlo con el Vag-com, pero eso es lo último y más simple. Al forero Carmelo sé que se lo hicieron en Brea Hervés por unos 250€ (tempomat incluído), me parece una salsa pudiéndolo hacer uno mismo por el precio del cable+tempomat (unos 80€ en Ebay). De dónde eres? Un saludo. Responder
macut0 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) Ya intuyo de dónde eres, he visto tu presentación y las fotos han sido sacadas en la de Lema en Campaña, me equivoco? :laugh: . Buena colección de coches tiene el jefe en el sótano, quien pillara el Audi 80 quattro rally :drooling: , aunque el A6 Avant blanco del hijo no desmerece jajajaja. En fin, si necesitas ayuda o algo ya sabes, yo soy de cerca. Un saludo y bienvenido. Editado 29 de Agosto del 2011 por macut0 Responder
chocula Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 He contemplado hacerlo yo, además tengo el wag-com. Pero las pocas ganas, complegidad, etc hace que prefiera pedirselo a los reyes magos. macuto Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.