pakorro1 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Algien me puede pasar los datos de audi par a el elsawin no lo encuentro por ningun lao gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Algien me puede pasar los datos de audi par a el elsawin no lo encuentro por ningun lao gracias Google es mi amigo.... Pon elsawin en Google y te salen un montón Responder
MICHELS3 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Algien me puede pasar los datos de audi par a el elsawin no lo encuentro por ningun lao gracias los datos de audi para el elsawin,solo ocupan 10 gigas,asi que no se como esperas que te los pasen,en el foro de software del foro tienes varios posts,busca uno que se llama elsawin 3.81 solo datos audi,lo cree yo, en el encontraras los enlaces para descargarte el elsawin con los datos solo de audi...saludos Responder
pakorro1 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 lo vi pero los enlaces para descargar no funcionan Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) lo vi pero los enlaces para descargar no funcionan ojo hay varios posts del elsawin 3.81 mis enlaces estan en megaupload con cuenta premium ,van dentro de un pdf,me extraña que no funcionen ahora mismo los reviso por si acaso...saludos P.D COMPROBADOS Y FUNCIONANDO LOS 21 ENLACES QUE CONTIENE EL PDF... mi post de llama ELSAWIN 3.81 SOLO DATOS AUDI Editado 30 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
pakorro1 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 VOY A INTENTARLO GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.