miriam69cat Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 sigo........... Responder
miriam69cat Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 y ya unas fotos recientes, de estas vacaciones... Responder
miriam69cat Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Responder
miriam69cat Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 y la ultima............ espero que os guste, saludos mios y de mi perra DANA Responder
chirrito Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Me he permitido el lujo de editar tu primer post, y poner los vídeos directos. Lo merecen Cuida mucho de ella. No sabes cuanto se pueden llegar a echar de menos :cry1: :cry1: A modo anecdótico, yo siempre cuento, que lo que más me ha costado en la vida de casado, es despertarme en mitad de la noche, y notar que no tenía a mi perro al lado (solía dormir siempre en mi cuarto). En fin, mejor no sigo que........ :cry1: :cry1: Por cierto, el 3er video es cojonudo!!!!!!! SALUDOS Responder
miriam69cat Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Me he permitido el lujo de editar tu primer post, y poner los vídeos directos. Lo merecen Cuida mucho de ella. No sabes cuanto se pueden llegar a echar de menos :cry1: :cry1: A modo anecdótico, yo siempre cuento, que lo que más me ha costado en la vida de casado, es despertarme en mitad de la noche, y notar que no tenía a mi perro al lado (solía dormir siempre en mi cuarto). En fin, mejor no sigo que........ :cry1: :cry1: Por cierto, el 3er video es cojonudo!!!!!!! SALUDOS muchas gracias chirrito. lo intenté de poner los videos directos pero no supe como hacerlo. yo siempre he dicho que tienen una vida muy corta por todo lo que te dan... 10-12años de vida aprox. con todo el cariño y buenos ratos que te hacen pasar, no es justo, pero en fin, me consuelo pensar que mientras ha viva pienso disfrutar con y de ella... saludos Responder
pren Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno lo de 10-12 años es en general, a mi se me murio la perrita en Febrero con 18 años (un braco) pero bueno, a todos nos llega la hora y ya para como estaba la pobre... casi que mejor la verdad, aunque si que da mucha pena despues. Saludos Responder
davili Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 jajaja,es preciosa tambien tu dana.aqui donde yo saco a la mia hay por lo menos 6 o 7 labradores,son todos hermanos y tendrias q ver cuando coinciden todos.muchas noches se llegan a juntar cerca de 15 perros en el parque,la mia incluida,mas perros q gente,jajajajaj. la verda es q tienen una vida relativamente corta,asi q lo mejor es disfrutar cada momento con ellos a tope. un saludo y a seguir disfrutando :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.