Madrileño Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Un grupo de hombres está dentro de una sauna de un club cuando un móvil suena. Uno de los hombres lo coge y contesta: ¿Si? - ¿Cariño, eres tú? Es que se oye fatal. ¿Hola? - ¿Estás en la sauna? - Sí - Es que estoy enfrente de un aparador de una tienda, viendo un abrigo de piel precioso. ¿Puedo comprarlo? ¿Cuánto vale? - Pues 300.000 pesetas. - Vale, y cómprate un bolso a juego, amor mío. - Es que..., bueno, resulta que pasé por el concesionario de coches y pensaba que igual era ya el momento de cambiar el nuestro, así que entré y pregunté! y ¿no sabes qué? Pues resulta que el BMW está en oferta y hay uno monísimo, que me ha gustado mucho. - ¿Cuánto vale el coche con la oferta? - Sólo 6 kilos, pero es que el coche es fantástico. -Buuuuuueno, cómpralo y pide los accesorios, ¿eh? Si sube un poquitín más, como situación excepcional no me enfadaré. La tía viendo que hoy todos sus pedidos "colaban" decidió arriesgarse. -Cariño, ¿recuerdas que mamá quería venir a vivir con nosotros? ¿Te parece que la invite por un mes, como a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar? -Buuuuuuuuuueno, pero no pidas nada más, ¿eh? - Sí, sí está bien. Ah- ¡¡y te quiero mucho!! - Yo también te quiero, un besito y te dejo. Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta: -De quien es esté móvil? PD: Cuidadin con donde dejais los moviles. <_< Responder
squat Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ¡¡¡Muy buenoooo!!1 Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 a mi no me gustan las saunas.... <_< s2 Responder
Antoñito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Cuidadin donde dejais el movil y en que sauna os meteis.... Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Buenisimo Responder
Uribe Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 :blink: Mu bueno Responder
mensur Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 :blink: Genial.- saludetes.- Responder
zemanser Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 muy ingenioso.. jeje :o Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasale al hilo general de chistes que es mu bueno?? Responder
Jorge76 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Y donde guardaba el tio el movil? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.