Bardiel Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Es que por lo visto, esa parte también se vende por separado, por eso lo pregunto Pues me acabo de meter en el ETKA y no encuentro nada de que se pueda vender por separado (no lo niego pero vamos yo no lo veo como opción ....) Pues no sé, de momento he pedido sólo la parte inferior, porque tampoco estaban muy seguros en la Audi, y así lo vemos a ver que pieza es exactamente y si se necesita o no el resto. Ya veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Si no te vale la puedes adaptar. Por aquí hay bricos de como lo han echo si no recuerdo mal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.