squat Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me duplicaron la velocidad el mes pasado de 256k a 512 y desde entonces no puedo navegar y la mula no descarga a mas de 10k <_< He buscado por multitud de webs y parece que somos muchisimos "afectados" por los microcortes. Ya.com dice que todo está Ok ¿Alguien conoce alguna solución? Tengo XP profesional y el router 3com812 Gracias y un saludo Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Me duplicaron la velocidad el mes pasado de 256k a 512 y desde entonces no puedo navegar y la mula no descarga a mas de 10k He buscado por multitud de webs y parece que somos muchisimos "afectados" por los microcortes. Ya.com dice que todo está Ok ¿Alguien conoce alguna solución? Tengo XP profesional y el router 3com812 Gracias y un saludo Algo lei de q con la nueva velocidad habria q cambiar la configuración de los puertos....yo tengo Ya.com pero tengo modem y no router y la verdad q me va de maravilla solucionados unos pequeños problemas q tuve en el ordenador nada q un buen formateo no solucione Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 canim veo q te gusta el housete no??? dj miguel mendoza, club coppelia 101..... , buen gusto Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 canim veo q te gusta el housete no??? dj miguel mendoza, club coppelia 101..... , buen gusto Jaja m´as pillao la verdad esq una alguna vez me escapo al Coppelia cuando me deja la novia Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Camim, que tal va el overnet, yo uso la Mulita, pero tengo la impresion, que está ya muy saturada y no funciona todo lo bien que debiera. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Camim, que tal va el overnet, yo uso la Mulita, pero tengo la impresion, que está ya muy saturada y no funciona todo lo bien que debiera. Un saludo. Esq a mi eso de estar cargando servers...como q no..con el Overnet busco lo q quiero hago doble click y ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.