jofole Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 muy buenas , le va tocando el cambio de distribucion a mi carro y me encuentro en un problema que es cuantas correas tiene este coche ya que navegando en oscaro y otras webs me encuentro con bomba mas kit coreas y me trae una correa sola , y en correas me encuentro 2 correas y 3 tensores y me hago un lio de que pedir asi mismo rebusque por el foro y no encuentro ningun brico para este motor si alguien me puede ayudar gracias de antemano Responder
jofole Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 alguien me puede ayudar gracias Responder
wantu Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 hola buenas!! pasame el bastidor de tu coche y te lo digo exactamente..de distribucion puede q solo lleves una..pero luego estan las poly-v que probablemente lleve dos pasame el bastisor y te puedo decir como te saldria el kit+las correas,pero el material que tengo es original un saludo Responder
jofole Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 el coche es un audi a6 modelo c4 motor ael 2.5 tdi de 140cv año 1997 gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.