juan_91 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Bueno pues resulta que el otro dia se me rompio el parasol q va en la bandeja del maletero. A alguien le ha pasado y sabe cual es el precio en la casa?? O x ebay? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 En la casa el parasol entero unos 150€ me parece, mira en ebay.de a ver si hay suerte. A mi se me ha perdido una pieza del mio que le sujeta a la bandeja y le llevo levantado todo el tiempo, me da por el saco pagar ese dinero por una ieza de m**** que no venden suelta. Qué se te ha roto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_91 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 150 € :o dios mio q atraco. Pues a mi se me ha roto el hierro q lleva dentro el parasol, lo abrí un poco por donde estaba roto para soldarlo, xro nada no hay manera y se me quedaba arriba también y he decidido quitarlo porque es bastante molesto. Buscaré por ebay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_91 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Por cierto que pieza necesitas, porque yo el parasol ese como que lo tengo ya tirado por el garaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Mira mi hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261481-soporte-lateral-de-cortina-parasol-partido/ El parasol y sus materiales dejan que desear, a mi esa pieza se me ha partido unas pocas veces. Tienes la pieza suelta que yo tengo partida para vender? Editado 30 de Agosto del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo la que se me me ha perdido es la pieza que va por debajo junto con los dos tornillos que van sujetando esta que señalo en la foto. Debieron de caer sobre algo en el maletero y al sacarlo se perdieron, la que se ve en la foto se quedo bailando encima de la bandeja. Te estaría muy agradecido ya que en invierno la llevaba plegada. Yo miraría en internet a ver si sale algo, pero yo estuve buscando esta pieza suelta y no la he encontrado y en el concesionario te venden todo el pack con la consiguiente clavada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo la pieza que tengo partida es la que justo indica la flecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_91 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 A mi se me partio el parasol justo donde indica el circulo de la foto. Siaükia, esa pieza la tengo intacta, vamos en perfecto estado, si quieres te miro si puedo quitarla y acordamos el envio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 A mi se me partio el parasol justo donde indica el circulo de la foto. Siaükia, esa pieza la tengo intacta, vamos en perfecto estado, si quieres te miro si puedo quitarla y acordamos el envio. Gracias, miralo y ya concretamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Vale, muchas gracias, si eso mira a ver si la puedes desmontar y me dices, de donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Vale, muchas gracias, si eso mira a ver si la puedes desmontar y me dices, de donde eres? tienes privado De todas formas voy a mirar eso y ya acordamos precio y demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 tienes nuevo privado jjfk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 No será esto lo que estas buscando, no? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269525-ayuda-con-referencia/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 No me deja editar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 No me deja editar. Un saludo a mi se me a partidfo uno de esos es posible pillarlo suelto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.