angelfmarcos Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola El otro dia me salio el indicador de nivel de aceite mínimo. Lo comprobe mirando con la varilla y el nivel estaba bien (o eso creo, x q se ve fatal). ¿Que puede pasar? Si tengo que echar más aceite, ¿donde puedo ver q aceite echar? Un saludo y gracias. Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Depende del color del símbolo significa o nivel o presión de aceite, seguramente si mirastes el nivel y estaba bien seria presión. Responder
Fran_Lozano Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues yo casi prefiero que sea nivel, porque con rellenar lo solucióno, mientras que si es presión no sabría que hacer. En cualquier caso, suerte. Responder
franjacado Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buah Y si es falta de presión ? Que hay que hacer? Responder
angelfmarcos Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Es el amarillo Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Amarillo NIVEL Rojo PRESION Si ves que el nivel esta bien puedes tener el sensor mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.