Anakyn Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" . Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo. saludos Responder
Vte. Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" . Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo. saludos Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… Saludos. Responder
Anakyn Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" . Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo. saludos Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… Saludos. Claro que es mi opinion , como si quieres montar ruedas de carro xD Responder
Vte. Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" . Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo. saludos Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… Saludos. Claro que es mi opinion , como si quieres montar ruedas de carro xD Lo de las ruedas de carro a lo mejor te parecen elegantes a ti. Relajate!! Saludos. Responder
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve. Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no? Responder
Vte. Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve. Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no? Hola taras, tú sabes que actualmente hay en el mercado muchos neumáticos de una calidad excelente y que este es un tema en el cual entran mucho los gustos y manias de cada uno, así que si además de buenos te gusta el dibujo pues lo veo muy normal, no? Saludos. Responder
jmdes1 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Buenas, yo me he encontrado en la misma situacion que tú hace tres meses. Tenía que cambiar neumáticos porque las cubiertas traseras se habían cristalizado y ya no agarraban ni aunque las quemara. Bueno, decirte que hago muchísima carretera y muchos kilometros al año; he probado casi todas las primeras marcas que hay: Michelin, Brigestone, Continental, Pirelli. Nunca he salido de estas marcas, pero llevo un tiempo probando una marca que es poco conocido y que me encanta en cuanto a ruido de rodadura y agarre tanto en seco como mojado son las Vredestein Ultrac cento. En neumaticos-online las tienes creo recordar sobre 160 €/x goma. Y te aseguro que llevo 7.000 km con este neumático y va sensacional, ruido mínimo y magnífico agarre; aunque las goodyear F1 también tienen muy buena pinta aunque son 40 trompos mas como minimo. Si quieres relación calidad-precio creo que este neumático no te va a decepcionar. Te dejo el enlace al fabricante para que veas, los niveles de sonoridad que tiene y de confortabilidad. Saludos. http://www.vredestein.es/Banden_Bandgroepen.asp?BandgroepID=1&BandtypeID=71&UsersessionID=65703547 Yo tambien las llevo delante....... las mias ya tienen 15.000 km. y estoy encantado, ademas son muy silenciosas. salu2 Responder
Anakyn Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" . Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo. saludos Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… Saludos. Claro que es mi opinion , como si quieres montar ruedas de carro xD Lo de las ruedas de carro a lo mejor te parecen elegantes a ti. Relajate!! Saludos. Yo tambien te quiero , sin acritud !! saludos Responder
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 (editado) Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve. Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no? Hola taras, tú sabes que actualmente hay en el mercado muchos neumáticos de una calidad excelente y que este es un tema en el cual entran mucho los gustos y manias de cada uno, así que si además de buenos te gusta el dibujo pues lo veo muy normal, no? Saludos. Para decidir el modelo, es normal si además de buenos te gusta el dibujo. Si no son tan buenos pero te gusta el dibujo (como he dicho antes) en mi opinión no lo haría. Además las comparativas de la página de neumáticos que le pusiste a arrows, aporta valiosa información tanto de seguridad como de diseño pero luego conjugado con la experiencia de cada uno, pueden chocar las valoraciones. Por ejemplo tu favorito tiene menos nota según usuarios y peor gráfica según la web que el POTENZA o el PILOT SPORT 3 . Al final que valore los comentarios de cada uno y las aportaciones de los profesionales del caucho para decidir su nueva compra. edito por falta de ortografía Editado 31 de Agosto del 2011 por taras bulba Responder
Vte. Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" . Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo. saludos Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… Saludos. Claro que es mi opinion , como si quieres montar ruedas de carro xD Lo de las ruedas de carro a lo mejor te parecen elegantes a ti. Relajate!! Saludos. Yo tambien te quiero , sin acritud !! saludos Hombre! Pues lo que se dice querer, la verdad yo a ti no te quiero…no te conozco Ahora en serio, yo creo que en estas cosas tiene mucho que ver el gusto de cada uno y no hablo de anteponer la calidad, seguridad etc, pero desde luego todo es respetable Saludos. Responder
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 ...en estas cosas tiene mucho que ver el gusto de cada uno y no hablo de anteponer la calidad, seguridad etc, pero desde luego todo es respetable ... +1000 pero que piense en la 'pasta' también!! que nos hemos desviado de ella! Responder
Kastor Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve. Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no? No confundamos al personal, los neumáticos "all season" se utilizan en países donde es obligatorio cirucular con neumáticos de invierno, para no tener que cambiarlos, pero son unos neumáticos intermedios que al final no funcionan bien ni para lo uno ni para lo otro. Con el clima que hay en España, en el 99% de casos lo idóneo es circular con neumáticos de "verano" que aportan mayor seguridad incluso también cuando llueve, sin pérdida de ninguna facultad (¿?). Quien vaya a menudo a esquiar o viva en la montaña puede que le salga a cuenta tener un segundo juego de neumáticos de invierno, pero dudo que salga a cuenta tener unos "all season" para todo el año, con las temperaturas que tenemos en este país en verano, incluso en la montaña. Responder
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve. Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no? No confundamos al personal, los neumáticos "all season" se utilizan en países donde es obligatorio cirucular con neumáticos de invierno, para no tener que cambiarlos, pero son unos neumáticos intermedios que al final no funcionan bien ni para lo uno ni para lo otro. Con el clima que hay en España, en el 99% de casos lo idóneo es circular con neumáticos de "verano" que aportan mayor seguridad incluso también cuando llueve, sin pérdida de ninguna facultad (¿?). Quien vaya a menudo a esquiar o viva en la montaña puede que le salga a cuenta tener un segundo juego de neumáticos de invierno, pero dudo que salga a cuenta tener unos "all season" para todo el año, con las temperaturas que tenemos en este país en verano, incluso en la montaña. Cada uno que monte lo que quiera Kastor. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246117-neumatico-all-season-todas-las-condiciones/ saludos! Responder
Kastor Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Por supuesto, y en el caso que citas se optó por unos "all season" porque estaban de oferta, no porque fueran mejores y el uso principal es como neumático de invierno. El caso es que al estar de oferta salian mejor que unos M+S PUROS y DUROS, con la ventaja de no tener que cambiar en verano y dejarlos todo el año puesto (unos 4.500 km año calculo). Responder
paul2008 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Interesante post. Yo sigo meditando como bajar el ruido de rodadura que producen los Michelin 245/40 18....Creo que a principios del 2012 (si no se acaba el mundo como han pronosticado los mayas) los fabricantes de neumáticos estarán obligados a clasificar por consumos y ruido. Algo parecido a la eficiencia energética de los electrodomésticos. Tema cristalización: Si alguien de este post tiene cristalizados sus neumáticos que llame a la people de los records guinnes......Un neumático no se cristaliza con una vida de 2 o 3 anos, no exageremos señores!!!! Hablemos de este tema a partir del quinto año. Saludos. Responder
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