Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

Bueno pues no podia aguantar y he ido a montarlo decir que era mas facil de lo que parecia bueno mucho mas facil y si el cable esta mal por que he conectado todos los cables he quitado el verde y azul de conector original iara ponerlo en el cable hembra que trae el interface y me sobra un cablecito que es el que va conectado a un fusible y hay 2 cables con la misma misma entrada uno va en el caset y el otro tiene la misma salida que el original del caset imagino que ese es el que esta mal por que el cable que va al caset el original no entra en ninguna entrada del interface aclararme esto por favor y perdonad que sea tannn pesado un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acavo de hacer la reclamación por segunda vez espero que me hallan entendido les e puesto que el cable que conecta el intrface con el mmi del coche no esta bien y le he vuelto a especificar que mi coche era del 2011 espero vuestra respuesta a las anteriores preguntas referente a los cables por favor espero respuesta para aclararme un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues ya tengo el interface y le estoy echando un vistazo para ver como va conectada y tengo una duda en el plastico rojo donde se configura los av tengo las pestañitas 12345 bajados y pone dip y las 678 las tengo para arriba y abajo pone on mi intencion es poner los 2 av y la camara trasera como deberia ponerlos. por que en el grafico del interface los av por ejempli vienen con el numero 2 y 3 y no quisiera ponerlo mal y tener que desarmar todo por que la camara aun no la tengo pero lo quiero dejar listo para no tener que desarmar de nuevo un saludo

 

Activa sólo el switch (o pestaña) de la entrada que vayas a usar porque si activas más, cuando le des al botón o al MODE del volante para conmutar, pasarás por todas esas entradas que tengas activas y que no estás usando... creo que abajo es activado, y arriba desactivado, así que yo llevo abajo sólo la 2 porque solo estoy usando una entrada. Si pones la interfaz debajo de la radio puedes ponerla con los switches para el exterior, de modo que manipularla sólo sería cuestión de quitar el clima. Pero no te engañes... al final, cuando pongas cosas nuevas tendrás que cablear y terminarás desmontando medio coche otra vez :huh:

 

... y desde luego prueba antes de volver a montar, es decir, conecta todo y prueba... todo... y cuando todo funcione, vuelve a montar sin cambiar nada, y si cambias algo, vuelve a probar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apronics he estado leyendo el hilo otra vez y he visto que tu tambien pensabas que estabas equivocado y no era asi mi coche es de febrero del 2011 a ver si el cable es el mismo que el tuyo hay otro cable que es mas corto no viene enrollado y tiene las dos mismas entradas pero la de la derecha la que esta inclinada es un poco mas pequeña a ver que me dices que ya le he mandado el mensaje a los de xcarlink a ver si no me e equivocado y la lio un saludo espero respuestas cuanto antes por favor

 

Seguramente no te han mandado mal los cables sino que te has podido confundir como yo. Veamos:

 

- El cable que va de LVDS out a la pantalla parece que lo tienes bien.

 

- El otro cable (el que sale de LVDS IN) VA A LA CONCERT directamente, es decir, no va a conectar con el cable de la pantalla.

 

- Por tanto, detrás de tu pantalla quedará un cable suelto, y el otro extremo de ese cable que va de fábrica a la CONCERT también quedará suelto ahí detrás.

 

Dicho esto, comprueba y seguramente todos los cables los tienes bien... que es lo que me pasó a mí...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no podia aguantar y he ido a montarlo decir que era mas facil de lo que parecia bueno mucho mas facil y si el cable esta mal por que he conectado todos los cables he quitado el verde y azul de conector original iara ponerlo en el cable hembra que trae el interface y me sobra un cablecito que es el que va conectado a un fusible y hay 2 cables con la misma misma entrada uno va en el caset y el otro tiene la misma salida que el original del caset imagino que ese es el que esta mal por que el cable que va al caset el original no entra en ninguna entrada del interface aclararme esto por favor y perdonad que sea tannn pesado un saludo gracias

 

Creo que en el post anterior quedará todo claro. Todo debe encajarte de la forma que te he dicho. No he visto tus mensajes hasta ahora...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

 

- He conectado el iPhone 4S con el AV Digital, el conversor y toda la parafernalia.

 

Ha ocurrido tal cual esperaba que ocurriera:

 

- La calidad de imagen no es muy superior a la del sistema analógico... obviamente porque convertimos el digital a analógico, usamos una interfaz analógica, y una pantalla que no es muy buena.

 

- Ell escritorio normal del iPhone sale en vertical, es decir, lo podemos leer sin inclinar la cabeza. Tengamos en cuenta que los iPhone (de serie) no rotan el escritorio como lo hacen los iPads. Por tanto se ve en 1/3 del ancho de pantalla, centrado. Esto para mí no tiene especial importancia puesto que nadie mira la pantalla mientras se usa el iPhone arrancando aplicaciones... es sólo un tema estético.

 

- Cuando entramos en un software de navegación, giramos 90º el iPhone y ya lo tenemos a pantalla completa. PERO: quedan dos bandas negras a los lados... no son muy grandes, pero ahí están. Creo que esto es porque se mantiene la relación de aspecto, y por tanto, si se ensanchara más la perdería... El caso es que no sé cómo se puede ampliar a los extremos como hacemos cuando usamos un iPhone 4 y sacamos el video en analógico con el jailbreak. Es usable, pero... en fin... tiene ese pequeño inconveniente.

 

- En mi caso se comía una o dos líneas por arriba y ocho o diez por abajo de la pantalla, es decir, veo la barra de estado del iPhone "más o menos" (pelín antiestética), pero por abajo pierdo algo más incluso... tampoco sé cómo resolverlo ya que está directamente relacionado con lo mismo de la anchura: no podemos manejar eso. No sé si esto es un problema de la calidad del conversor de HDMI a video o de qué... y como la interfaz tampoco tiene más con qué regular la proporción... ahí nos quedamos atascados hasta que haya una aplicación que permita cambiar esto.

 

- Quizás lo que menos me ha gustado es que el cable AV Digital de Apple, es tan rígido que ... es molesto... y luego además lleva conectado el cable HDMI que también suele ser más bien rígido... es un conjunto muy "ortopédico" difícil de colocar en algún sitio sin que se desconecten cosas, no estorben los cables... hay que estudiar bien dónde colocar tanto cachivache, que sea usable, etc.

 

Lo más positivo es que el invento funciona... es decir, usar el iPhone 4S sin jailbreak, conversor de HDMI a analógico, interfaz y pantalla funciona... con aspectos que espero que se puedan pulir con el tiempo, pero anda :thumbsup:

 

Pero dicho esto, me quedo con mi sistema anterior como titular y el nuevo sistema se queda en el banquillo. Tengo una visualización más completa con el iPhone 4 con jailbreak, me va mejor el GPS externo por BT bien situado, .... no tengo esos cableados tan rígidos... de momento sigue de titular el sistema anterior, aunque el suplente está preparado para saltar al terreno de juego :claugh:

 

Ah, una cosa que estos días no hemos comentado: al iPhone 4S no se le puede hacer jailbreak, es decir, hasta hoy y hasta donde yo sé, no hay jailbreak para el iOS 5, por tanto, ningún iPhone 4S puede tener jailbreak (y por tanto no puede usar las aplicaciones para tener salida de video permanente analógica). Lo mismo si actualizáis el iP4 al iOS 5. Esto quiere decir que para el iPhone 4S sólo se puede usar esta solución comentada; la solución "digital".

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale creo que lo he entendido vere esta tarde a ver otra cosilla y termino.en que posicion tienen que ir los switches que ponen navi enlable,cn,el numero 6 que viene en blanco, guide line on y nc solo eso val hacia arriba o hacia abajo muchas gracias por contestar y aclararme la duda de los cables un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si lo he entendido el cable que sale de lvds out va conectado a la pantalla y el que sale de lvds va conectado a la radio? entonces me quedaria suelto el original que va conectado a la radio no?

Efectivamente el original no se usa para nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuhuuuuuu al fin montada el fallo estaba en que no me acordaba de que habia que poner un cable en la pantalla tambien fallo de novato nunca se me ha dado bien los cables pues esta todo montado y sin romper nada que pars mi ya es mucho por que cosa que toco rompo. Una cosa mas antes de montar todo me he dado cuenta que sin la llave puesta y todo apagado he abierto la puerta y al encenderse la luz sea encendido el interface eso es normal? Y otra cosa las pestañitas las he dejado todas arriba menos la del av esta bien asi? Aun mo lo he montado por que tengo que pasar los cables a la guantera asi que como esta en garaje pued lo dejare asi un par de dias para hacer todo bien y no tener que volver a desarmar y me coja holgura o rompa algo un saludo y de verdad muchisimas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuhuuuuuu al fin montada el fallo estaba en que no me acordaba de que habia que poner un cable en la pantalla tambien fallo de novato nunca se me ha dado bien los cables pues esta todo montado y sin romper nada que pars mi ya es mucho por que cosa que toco rompo. Una cosa mas antes de montar todo me he dado cuenta que sin la llave puesta y todo apagado he abierto la puerta y al encenderse la luz sea encendido el interface eso es normal? Y otra cosa las pestañitas las he dejado todas arriba menos la del av esta bien asi? Aun mo lo he montado por que tengo que pasar los cables a la guantera asi que como esta en garaje pued lo dejare asi un par de dias para hacer todo bien y no tener que volver a desarmar y me coja holgura o rompa algo un saludo y de verdad muchisimas gracias por todo

 

Buenas compi pues lo primero que tienes que saber es que el swixch para que este en ON, tiene que estar hacia abajo, con lo cual lo tienes bien y el que esta hacia arriba por lógica esta desactivado :p

Sí, es normal que se encienda el interface. :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada de post 156SW......muy interesante.

 

Un saludo.

Gracias, compañero esto es mérito de todos, sin el ayuda de toda esta buena gente, no conseguiríamos ni la mitad de lo que hemos hecho , esperemos seguir en esta línea. :clap: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.