156SW Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola tengo un Audi Q7, y estoy muy interesado en instalarle el aparato que has montado en tu A5, se podría instalar en el Q7. Un saludo y buen trabajo el que has echo Pues si que puedes, compañero. Responder
ismaelm Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 A ver si alguien puede decirnos de algun taller o señor chino para pedirlos jeieie. Responder
156SW Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) A ver si alguien puede decirnos de algun taller o señor chino para pedirlos jeieie. para pedirlo mejor distribuidor nacional, si te as leido todo veras que algunos compañeros han tenido problemas, y se los han cambiado sin problemas, esos trastos son algo flojos de calidad, por eso no me arriesgaria a comprarlos a los chinos. en ebay tambien los hay pero lo dicho, mejor alguien que te de garantia. este es el que compraron los compañeros con mmi basico: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1 Editado 3 de Septiembre del 2013 por 156SW Responder
ismaelm Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Bueno despues de pensarlo y meditarlo llego a algunas preguntas que me sigo haciendo con tal de no poner el interface y buscar otra solucion, por ejemplo, no existe alguna pantalla lcd con entrada de video (aparte claro esta de la entrada de video original del coche) para sustituirla ? Otra pregunta aparte de la anterior, llevando mmi basico con radio concert, suponiendo que instale el interface ¿tendria problemas con lo del video en movimiento? Y ya otro enlace a ver que opinion me dais de este aunque viene a ser otro interface; http://www.autolan.es/convierte-la-pantalla-de-tu-audi-en-tactil-con-navegacion-incluida.html Saludos compañeros!! Responder
156SW Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bueno despues de pensarlo y meditarlo llego a algunas preguntas que me sigo haciendo con tal de no poner el interface y buscar otra solucion, por ejemplo, no existe alguna pantalla lcd con entrada de video (aparte claro esta de la entrada de video original del coche) para sustituirla ? Otra pregunta aparte de la anterior, llevando mmi basico con radio concert, suponiendo que instale el interface ¿tendria problemas con lo del video en movimiento? Y ya otro enlace a ver que opinion me dais de este aunque viene a ser otro interface; http://www.autolan.es/convierte-la-pantalla-de-tu-audi-en-tactil-con-navegacion-incluida.html Saludos compañeros!! buenas compañero, la primera pregunta no sabria decirte si hay alguna, a la seguanda el interface funciona idependiente del mmi del coche con lo cual ningun probelma para ver los videos en movimiento. y el enlace que mandas, pues es de los muchos navegadores que sirven para tu modelo de mmi, con ese modelo ya tendrias gps y equipo multimedia. Responder
ismaelm Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bueno pues me han contestado los señores de autolan y el precio se me va un poco, sobre los 800€... por lo que parece que no sera la opcion elegida. Otra opcion que barajo es esta; seria como cambiar la pantalla por una tablet ademas de tener todo lo original mas parte de interface http://www.aliexpress.com/item/Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013-with-GPS/778977325.html Parece que no hay forma Economica de poder poner video en nuestros coches . Pd; lo del video en movimiento lo pregunte porque lei por aqui que se tenia que desactivar o activar ( no recuerdo del todo) por vag com para que en marcha deje ver el video. Gracias!!! Responder
TUTO Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Sabeis si el interface para mmi de serie sirve para los que llevan mmi 2g con navegador? Responder
CAÑA Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Sabeis si el interface para mmi de serie sirve para los que llevan mmi 2g con navegador? juraria que no, las clavijas son diferentes y lapantalla tambien, mmi basico 6,5 pulgasdas y mmi 2g 7 pulgadas Responder
ChZ Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 A ver si alguien puede decirnos de algun taller o señor chino para pedirlos jeieie. para pedirlo mejor distribuidor nacional, si te as leido todo veras que algunos compañeros han tenido problemas, y se los han cambiado sin problemas, esos trastos son algo flojos de calidad, por eso no me arriesgaria a comprarlos a los chinos. en ebay tambien los hay pero lo dicho, mejor alguien que te de garantia. este es el que compraron los compañeros con mmi basico: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1 Este que pones tiene pintaza , haber si alguien se anima para verlo. Responder
P.J.P. Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 alguien tiene el tutorial completo?, faltan imágenes y quiere instalarlo en un A5 sin Navegador no veo lo mas importante de donde sacar corriente? donde se conecta el can bus? gracias Responder
aulongos Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola, alguien conoce algún panel táctil USB que se pueda comprar e instalar al vehículo? Gracias! Saludos, Responder
KeF Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Gran brico! si señor. En TELENET en Vigo te lo instalan sin problema, voy a preguntar el precio y os lo digo, más que nada para los de Galicia Responder
fjalonso Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Una pregunta que quiza ya está contestada. Con el xcarlink sólo audio "audi mmi most interface", además de la unidad cd que simula, ¿salen los títulos de las canciones tanto en la pantalla del mmi como en el cuadro de instrumentos? Gracias anticipadas Responder
156SW Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 alguien tiene el tutorial completo?, faltan imágenes y quiere instalarlo en un A5 sin Navegadorno veo lo mas importantede donde sacar corriente?donde se conecta el can bus?gracias No necesitas corriente es. plug&play intercalar el scarlink con el cableado del coche y listo a correr. Responder
156SW Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Una pregunta que quiza ya está contestada. Con el xcarlink sólo audio "audi mmi most interface", además de la unidad cd que simula, ¿salen los títulos de las canciones tanto en la pantalla del mmi como en el cuadro de instrumentos? Gracias anticipadas No, no salen los títulos sólo las unidades que abilita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.