Diego meson Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ok! Te llamo en cuanto tenga un dia libre! Por cierto fe que color es el tuyo?? Responder
156SW Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Blanco con la trasera s5 y mañana con kif ASI para identificar sin problemas Responder
156SW Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Blanco con la trasera s5 y mañana con kif ASI para identificar sin problemas Bueno la delantera también Responder
Apronics Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas compi para el iPhone cómprate un cable bueno este en concreto es de muy buena calidad, es un producto (OEM) igual que el original pero sin cajas ni embalajes de la marca. Este fue el que compre: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220824054035&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 Yo el primero lo compre en la china y no va muy fino Este que dices pone que es "usado"... ¿de dónde sacarán tanto cable usado? Responder
156SW Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas compi para el iPhone cómprate un cable bueno este en concreto es de muy buena calidad, es un producto (OEM) igual que el original pero sin cajas ni embalajes de la marca. Este fue el que compre: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220824054035&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 Yo el primero lo compre en la china y no va muy fino Este que dices pone que es "usado"... ¿de dónde sacarán tanto cable usado? No hombre ese link el cable es nuevo lo que he dicho y mal me explique el primer cable que use lo compre en China y hacia cosas raras este ultimo es original producto nuevo (OEM) Responder
Diego meson Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pues nunca vi ese a5 por aqui por lugo.. Aver si pronto tengo el placer de verlo!!! Responder
Apronics Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Volviendo al asunto de la calidad de la pantalla de los A4/A5 de 6.5", parece lógico pensar que para mejorar la calidad de la misma se trataría de buscar una pantalla que pudiese sustituirla, igualmente con entrada LVDS y las mismas dimensiones 6.5"-7" ¿alguien ha visto algo al respecto de la mejora de este componente? - no sería raro que en el mercado de pantallas hubiese algo que se adaptase para conseguir mejor resolución. Responder
156SW Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas compi yo no me rallaría más la cabeza sino lo que nos costó 200 jureles se va a convertir en 2000€. La calidad es muy aceptable lo que pasa es que la estas comparado con la calidad del iPod que tiene pantalla de retina y una resolución de la leche y claro al pasarlo a la pantalla del coche pierde pero yo he visto otros navegadores y pantallas y te puedo decir que la nuestra esta más que bien. Responder
BoboEsponja Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Estoy de acuerdo. Responder
CAÑA Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 una pregunta compañeros, he visto en la red que se le puede conectar un modulo de pantalla tactil a nuestra pantalla, funcionaris bien con el interface xcalin? ademas esta muy bien de precio y solo lleva creo un cable usb que va conectado al interface. Responder
CAÑA Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 http://gsmserver.es/shop/car/6_5_8243_touch_glass.php http://gsmserver.es/shop/car/usb_touch_controller.php mirad estos dos enlaces haber que me decis. Responder
156SW Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Desconozco esa opción pero si te puedo decir que pierdes calidad poniendo esa pantalla táctil y cuando lo da el sol directamente se ve fatal :ranting2: con reflejos y zonas no visibles.. y eso tiene que ir conectado a un ordenador creo????? el interface no lleva control de usb Responder
BoboEsponja Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Yo también creo que para el Interface de XcarlinK no te vale ya que como bien dice 156sw no lleva usb ni un software interno que te lo gestione, es decir, si después le conectas el Iphone más bien tendrías que conectar a éste el USB cosa que no es posible tampoco, lo que sí te funcionaría por ejemplo es conectándolo a un ordenador, es decir, por si te animas jeje, te instalas a mayores en el coche un pequeño ordenador conectando la salida de video al XcarlinK, luego conectas el USB de la pantalla táctil al ordenador instalando el driver y/o software que ésta traerá consigo (supongo) y podrás controlar tu Windows7 desde la pantalla. No está mal no? Lo de las pantallas táctiles es cierto que se ven peor ya que al llevar como un plastiquito encima de la pantalla para la función táctil refleja bastante más y pierde un poco de brillo. Responder
Apronics Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas compi yo no me rallaría más la cabeza sino lo que nos costó 200 jureles se va a convertir en 2000€. La calidad es muy aceptable lo que pasa es que la estas comparado con la calidad del iPod que tiene pantalla de retina y una resolución de la leche y claro al pasarlo a la pantalla del coche pierde pero yo he visto otros navegadores y pantallas y te puedo decir que la nuestra esta más que bien. ¡Que conformistas os habéis vuelto! si averiguo algo...no os lo cuento Tengo dos pistas que estoy siguiendo porque parece que sí, que hay posibilidades de poner una pantalla mejor, con mas resolución; una es muy sencilla: es mas que probable que el restyling traiga una mejor ya que parece que también han cambiado el software...aunque esa opción seguro que es mas cara que cualquier otra por razones obvias: depender de Audi, de ahí que sea mejor si es "fuera"...pero ya digo que hay pistas que apuntan a que se vendan pantallas similares pero mejores compatibles... Editado 17 de Septiembre del 2011 por Apronics Responder
CAÑA Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 hoy lunes ya me ha llegado el aparatito, haber si pongo unas fotos y me decis si es la clavija correcta la que me han enviado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.