Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Ruido al embragar


ramonbp

Publicaciones recomendadas

Quisiera exponeros el problema q he detectado hace 1semana.

En primer lugar deciros q tengo A4,2.0tdi de nov. de 2008,con 115000km.

El caso es q cdo el coche lleva arrancado variosinutos,al pisar levemente el pedal de embrege,no mas de 2cm., en la parte del motor empieza a zonar un traqueteo,y deja de oirse cuando pisp un poco mas el embrege,la verdad es no tengo ni idea de lo q puede ser y me gustaria saber si me podiais decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

¿Le has revisado el embrague en algún momento desde que lo compraste? Si la respuesta es no, con esos km yo lo llevaría derecho al taller. De lo contrario me preocuparía solo si el ruido es muy fuerte, ya que al presionar levemente supongo que es cuando los discos vencen la fuerza de rozamiento estático y comienzan a hacer fricción, y por lo tanto algún ruido o vibración lebe sería razonable. ¿El ruido desaparece al terminar de presionar el pedal? En ese caso no me preocuparía, ya que sería cosa de rozamiento normal como dije antes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- gracias x tu respuesta.

- no le he revisado el embrage desde q lo compre,y el ruido es mayor desde esta tarde,decirte q si lo embrago a fondo para el traqueteo,la verdad es q estoy preocupado xq no me cogen el coche en el taller al menos hasta la semana q viene,y lo tengo q coger de todas formas,asi q me gustaria q m dijera alguien si cree q puede aguantar o no.

- comentar q suena el traqueteo cuando lleva al menos 5min encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que va a aguantar, igual nada se puede asegurar porque no conozco el verdadero estado del mecanismo. Por su puesto no acelerones bruscos ni "freno motor" hasta que lo lleves, si tienes cuidado en eso no debería haber problema con una semana más.

 

 

Saludos y toda la suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.