novaliche Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas a todos, pues quería la red del maletero para el a3 de 3 puertas, esa que va pegando a los asientos de atras, para meter el bote del aceite y demas ya que sino andan por el maletero rondando. Alguien sabe su precio en el concesionario o alguna web u orientación para comprarla? espero vuestra ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) Buenas a todos, pues quería la red del maletero para el a3 de 3 puertas, esa que va pegando a los asientos de atras, para meter el bote del aceite y demas ya que sino andan por el maletero rondando. Alguien sabe su precio en el concesionario o alguna web u orientación para comprarla? espero vuestra ayuda. Un saludo La red que dices, es la que se puede poner tanto en horizontal en el maletero como en vertical detrás de los asientos de atrás, no? 8P0 861 869 01C si tu coche no es quattro, si es quattro la referencia es 8P0 861 869 A 01C En el conce vale nada más y nada me nos que 100 eur !!!!!!!!!!! También hacen falta 4 ganchos para la red que valen 3 eur cada uno 8P0 861 849 01C Editado 29 de Agosto del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 100 euros?vaya atracom me sale mejor mirar en norauto o por ahi una universal o que me recomendais.en ebay no la he encontrao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo a ver si voy un dia de estos al conce a comprar la de debajo de la bandeja, que esa viene de pm Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo a ver si voy un dia de estos al conce a comprar la de debajo de la bandeja, que esa viene de pm Un saludo Esa y la pequeña del costado derecho del maletero son las dos redes que más uso yo en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 En feuvert tienes de esas redes por 6 euros con velcro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Echare un vistazo.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo en el maletero llevo una red de los chinos de 3 euros con sus ganchos que queda perfecta de tamaño. Debajo puedes llevar lo que quieras sin que se mueva. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Yo llevo una del feuvert y queda muy bien.Pero lo mejor es la bolsa que compre el el lidl..aver si hago una fotillo Editado 30 de Agosto del 2011 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Es mas o menos asi..yo la llevo en el suelo del maletero cogida con velcro,muy muy util Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Si si, visto lo visto me voy a pasar por el norauto o chinos o similar y coger una red y fuera esque no pago ese dinero vamos, antes me la hago :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno pues he comprado una en el norauto y no esta mal la verdad pa meter 4 cosillas me basta y me sobra :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.