Joseliyo TN Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE PARAGOLPE ME SIRVEEE??PA MI A3 CULOHUEBO http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a3-29907996.htm SOLO KIERO LA DEFENSA DELANTERA O ABRIA KE KAMBIAR EL CAPÓ TAMBIEN?? UN SALUDO Responder
Bully Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Está a buen precio aunque luego haya que reparar esas piezas, pero no, Jose, en absoluto te sirven las mismas ni queriendo, al no ser que quieras gastarte en la reforma más de lo que cuesta el coche. Y no creo que quieras estar por la labor. El 8P es completamente distinto al nuestro, y tendrías que acoplar panel delantero, la otra aleta a toda la estructura de la carroceria del 8L. Por supuesto que se podría, pero invirtiendo un dineral como se hace en los tuning cambiando el vehículo de parecer. Responder
Joseliyo TN Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 PASANDO entonces jajajaja gracias bully una vez mas Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 De nada, a mandar. Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Ya te digo, menuda supermod tendría que hacer para poder acoplar el parachoques... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.