Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estoy como algunos sabéis a la espera de que me entreguen el a5 el miércoles o jueves. Me dice el comercial esta tarde que cree que no fabrican los embellecedores cromados para mi modelo, con un escape a cada lado!! Alguno que tengáis este modelo lo habéis conseguido?? Es que me ha pillado en blanco y no quiero pensar que se quieran ahorrar este regalo que me prometieron, me resulta raro y mas después de indagar y ver esta foto de este A5 en internet:

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-Sportback_2.0_TFSI_180_CV-S_line-Turismo-Rojo_Misano_Efecto_Perla-Exterior-Posterior-Lateral-5_puertas-200907150023.html?modelId=915&numDoors=5&modelVersionId=3177&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Publicado

Bueno, estoy como algunos sabéis a la espera de que me entreguen el a5 el miércoles o jueves. Me dice el comercial esta tarde que cree que no fabrican los embellecedores cromados para mi modelo, con un escape a cada lado!! Alguno que tengáis este modelo lo habéis conseguido?? Es que me ha pillado en blanco y no quiero pensar que se quieran ahorrar este regalo que me prometieron, me resulta raro y mas después de indagar y ver esta foto de este A5 en internet:

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-Sportback_2.0_TFSI_180_CV-S_line-Turismo-Rojo_Misano_Efecto_Perla-Exterior-Posterior-Lateral-5_puertas-200907150023.html?modelId=915&numDoors=5&modelVersionId=3177&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Hola Gerardo87. Yo tengo un Sportback TFSI con un escape a cada lado y me pusieron sin ningún problema los embellecedores cromados. La referencia creo que era esta 8K0 071 762. Insiste porque seguro que el accesorio está en catálogo.

Un saludo y suerte.

Publicado

Una preguntilla xikos para el 2.7 los embellecedores son los mismos? O es otra referencia? Un saludo!!

Creo que en el 2.7 viene la cola de escape integrada en los propios escapes y es como un poco mas mate .

Saludos

Publicado

Una preguntilla xikos para el 2.7 los embellecedores son los mismos? O es otra referencia? Un saludo!!

Si son los mismos embellecedores tanto para los V6, como para los SB TFSI.

Beca, las terminaciones de escape que vienen de serie no son cromadas.

post-36071-0-05409600-1314746623.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.