Jump to content

Goteo bomba de inyección


SEBASTIANRAMIRO

Publicaciones recomendadas

Pues querrá decir que es bastante habitual que la bomba rezume gasoil por las juntas que lleva en las tapas de arriba, la del cabezal de la bomba (que maneja el caudal) y la de la parte de más arriba, que es donde está el sensor de temperatura del gasoil. Cambiar esas juntas es menos complicado que la otra que tiene la bomba en el centro, entre el cuerpo de aluminio y la bomba de alta presión (de donde salen los tubos para los inyectores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche ya lo llevé al taller. La fuga de refrigerante la tiene por dos manguitos que entran en la bomba de agua. La bomba de inyección la van a revisar para ver si solo hay que cambiar juntas, ojalá que sea solo eso. Lo que tienen estos coches, en mi opinión, es que te dan tan pocos problemas que a veces se olvida uno de que son máquinas y alguna vez tienen que fallar en algo.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo a todos.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te quería decir es que a mi me paso hace poco y ese problema es típico de la bomba, por suerte para nosotros al ser bastante común hay información al respecto, a parte que el kit de juntas en la Bosch vale unos 30 euros, ASI que no es una reparación costosa y bastante fácil de hacer, el único problema es que el timimg de la bomba hay que volverlo a ajustar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo. Para cerrar este tema que empecé, diré que ya me han arreglado el coche. La bomba de inyección estaba bien, le han tenido que cambiar las juntas, ajustarla y listo. Han cambiado los manguitos rotos y sustituído el termostato, ahora se clava en 90º. Y la distribución hecha, naturalmente. El coche tiene 265.000 Km y espero que dure otro tanto más, por lo menos. Me ha encantado volver a cogerlo, cuando un coche te gusta tanto echas de menos no conducirlo.

Pues ya está, tema concluído.

Un saludo a todos y gracias a los que habéis participado en él.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.