jorge s2 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 ahora gente que sale a tiro a por ferni y luego postea que no sabe mucho destos coches ni put* caso amiguetes. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 el tardo original del tornillo de la waste son 14mm y si que se ve la rosca por lo menos me lo dijo carlos wastegate que lo comprobo. Si me comentó que en los 3B era 14. Aby creo que igual 15 o si estaban algo roscados... en RS2 algo mas. Pero bueno... que si está entre 14 o 15 no debería estar muy apretada. Igualmente lo dejaremos en 14 por si las moscas... Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 No os comais mucho el coco con el funcionamiento raro, si el turbo esta mal, no pretendas dejarlo fino de funcionamiento para luego cambiar el turbo o sus partes afectadas y que ya vaya perfecto... Trato de deciros que si estais probando reglajes con el turbo mal, estos no serviran cuando monteis un turbo en condiciones... SS22 Responder
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 MM no se,pero en una tapa "virgen" q tenia comprobe q en su estado original estaba totalmente arriba. S2 Responder
ferni308 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 MM no se,pero en una tapa "virgen" q tenia comprobe q en su estado original estaba totalmente arriba. S2 julio en las tapas virgenes se puede tocar el tornillo quitando la tapa saludos Responder
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