Jump to content

podéis ponerme el enlace de las bombillas led para la matrícula??


Publicaciones recomendadas


Pues son FESTOON de 39mm.

 

Yo compré de 36mm por internet y tuve que cerrar un poco las patillas :angry:

 

 

Ya se que quieres el enlace en dealextreme, pero por si acaso te pongo estas de ebay:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-39mm-White-SMD-LED-Festoon-Canbus-BMW-Light-No-ERROR-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c1dbe1694QQitemZ120758081172QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

El precio es inmejorable :clap1:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber probado con varias distintas que se van fundiendo te recomiendo que le pongas los pilotos LED originales del A1 para la matrícula.

 

Aquí te dejo un tutorial de como hacerlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente nunca las he tenido que cambiar desde que las puse, llevo con ellas unos 10 meses... y por 4 euros, aunque admito que el brico es muy bueno, aunque considero la inversión alta calculando cuantas bombillas puedo cambiar por ese importe... manteniendo todo lo original de la casa... pero en el resto de los casos, también se mantiene lo original a excepción de la lámpara...no por ello le quito el mérito a ese GRAN BRICO, que me parece PERFECTO

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6 meses con las bombillas de 3 LED CANBUS con disipador de calor sin problema ;)

 

Piensa que los leds se calientan bastante y necesitan que el calor se emita con facilidad.

Nunca compreis bombillas de cristal cerradas con leds dentro porque os durarán la mitad o menos que unas abiertas con disipador.

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.