eduard23 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 POZIII !!! Me han llamao hoy y en principio mañana por la tarde si llegan las matriculas por la mañana del coche al conce podre ir a buscar mi coche tan esperado. Si no tendre que esperar al Lunes bueno no me hago muchas ilusiones pero que lo sepais. Si me lo dan mañana ya os lo comunicare con letras bien GRANDES para transmitiros la alegria que tendre de tenerlo en mis brazos. Y el sabado os pondre fotos de Dia poruq por la tarde se oscurece muy pronto. Saludos y animo para los que esten esperando uno que todo llega. Pedido 29 de Julio Posible entrega 10 Diciembre. Responder
fpacha Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Enhorabuena eduard23 ya mismo lo tienes... Si puedes y no te importa me dices que letras de matricula te han tocado (por privado mismo), para saber por donde rondará el mio. Saludos y suerte. Responder
S 16 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Felicidades tio !!! Q envidia <_< Responder
Ibiza Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 5 meses!! Vaya tela! Pero bueno, como dices tu, todo llega! Ahora a no bajarse del asiento! Enhorabuena y pon las fotos prontito para que lo veamos! Responder
Invitado Olaju Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 En cuanto lo tengas, FOTOS, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.