taras bulba Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 El otro día sin querer me pasé del límite legal de velocidad. No era mi intención, pero en el peaje un chico tenía prisa con su coche (no diré la marca para que luego no digan que siempre nos miramos en ellos ) y al salir de la barrera casi pasa por encima de mi, lástima que no llevara 'turbo boost' como el coche fantástico porque ASI no le huberia molestado mi blanquito. Total que cuando me di cuenta, ya no lo tenía detrás, pero la aguja estaba peligrosamente señalando que podía ir a ver al juez . Con el miedo en el cuerpo he pensado en preguntaros si llevais activado el avisador de límite de velocidad y a qué velocidad lo llevais. Yo ya lo he activado, al menos para obligarme a mirar el velocímetro más a menudo. Nos vemos! Responder
Ardoria Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo lo llevo activado a 150 km, decir que mi velocidad es sobre los 125 normalmente pero a veces uno va pensando en sus cosas y no se da uno cuenta que la aguja va subiendo, a mi me ha venido bien algunas veces el avisador acústico. un saludo Responder
pren Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Cuando hago viajes largos lo pongo en 160, parece mucho pero poco a poco te vas despistando de la velocidad a la que vas, o en algun adelantamiento si que me a llegado a pitar Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 pues yo lo llevo a 120 justamente por eso,por que uno se despista enseguida y asi desde el mismo momento que voy a mas de 120 puedo ir mas atento a posibles coches camuflados por delante o por detras de mi...vamos que voy mas atento al trafico desde que excedo los 120,pero vamos que si uno tiene el helicoptero encima la multa se la lleva sin enterarse...saludos Responder
Arrows Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 A 140, pero la verdad que vuelvo de hacer 4.200 km casi todo por atopista y no me habra pitado mas de 3 veces.... Por cierto taras, esos de los BMW van como locos.... :lol2: Responder
taras bulba Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Por cierto taras, esos de los BMW van como locos.... :lol2: Vaya!! Los has descubierto!!! Responder
JCLS Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Por cierto taras, esos de los BMW van como locos.... :lol2: Vaya!! Los has descubierto!!! Ahhhhhh!!! pero era un BMW?, no lo había pillado..... jajaja. Mi límite está en 140. A veces, aunque no muchas ,lo supero y aunque me mantenga por encima un rato, el pitidito ya lo llevo metido y me hace levantar el pie. Sinceramente me parece bastante útil. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 150km/h que no quiero que me zumben puntos Responder
ByDass Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Pues yo no suelo llevarlo activo. Responder
vwgolf Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo lo llevo activado a 140 km/h. Responder
javivitf Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) pues yo lo llevo a 120 justamente por eso,por que uno se despista enseguida y asi desde el mismo momento que voy a mas de 120 puedo ir mas atento a posibles coches camuflados por delante o por detras de mi...vamos que voy mas atento al trafico desde que excedo los 120,pero vamos que si uno tiene el helicoptero encima la multa se la lleva sin enterarse...saludos 120 Km/h Editado 30 de Agosto del 2011 por javivitf Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 pues yo lo llevo a 120 justamente por eso,por que uno se despista enseguida y asi desde el mismo momento que voy a mas de 120 puedo ir mas atento a posibles coches camuflados por delante o por detras de mi...vamos que voy mas atento al trafico desde que excedo los 120,pero vamos que si uno tiene el helicoptero encima la multa se la lleva sin enterarse...saludos 120 Km/h por lo menos en mi modelo(s3 8l)solo pita una vez al sobrepasar el limite y luego se queda el simbolito naranja en el fis,no va pitando todo el rato...que si en los modelos mas nuevos pitara sin parar(cosa que no se)pues entonces si que seria un agobio,pero el llevar el simbolito naranja en la pantalla no me molesta para nada y se que voy con exceso de velocidad...saludos Responder
ByDass Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 pues yo lo llevo a 120 justamente por eso,por que uno se despista enseguida y asi desde el mismo momento que voy a mas de 120 puedo ir mas atento a posibles coches camuflados por delante o por detras de mi...vamos que voy mas atento al trafico desde que excedo los 120,pero vamos que si uno tiene el helicoptero encima la multa se la lleva sin enterarse...saludos 120 Km/h por lo menos en mi modelo(s3 8l)solo pita una vez al sobrepasar el limite y luego se queda el simbolito naranja en el fis,no va pitando todo el rato...que si en los modelos mas nuevos pitara sin parar(cosa que no se)pues entonces si que seria un agobio,pero el llevar el simbolito naranja en la pantalla no me molesta para nada y se que voy con exceso de velocidad...saludos Si,en el B8 también es ASI como dices. Responder
jimyloko Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 yo lo llevo a 180...... Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo lo llevo a 150 también por los puntos, no me ha evitado ya pagar alguna multa pero de momento los puntos intactos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.