Jump to content

Foto Restyling A3II - Agosto 2005


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos :lol:

 

...no entiendo tanta dedicatoria a mi y a mi coche el cual sabeis que tengo solo por la firma porque yo no hablo de él si no me preguntais; si quereis información habrimos un post pero no creo que sea de interés en el foro Audi. :blink:

 

Lo que está claro es que este es un foro Audi y creo que eso da derecho a hablar de los modelos Audi para bien o mal según opiniones, otra cosa es que no os guste leer opiniones objetivas para mí y subjetivas para vosotros pero es la grandeza de los foros, expresar opiniones y no mireis "malas formas" donde no las hay, hoy en día decir m**** Audi o m**** MR2 no es ofensa más que para el que se da por aludido, creo yo.

 

¿por qué teneis muchos la manía de estar justificando vuestro coche todo el rato ante gente que lo desprecia como yo? , podeis dar argumentos o simplemente opinión o ignorar; a mi me gusta mi coche por sus cualidades pero no intento que nadie se compre un MR2 o intento comerle la cabeza para que me chupe la poll* por tenerlo :lol: simplemente es algo personal para disfrute personal y todas vuestras criticas/insultos (fuera de lugar en un foro de coches Audi creo yo) son bien recibidos, de forma graciosa incluso porque está claro que si quisiese debatir sobre un Toyota no iba a hacerlo en un foro Audi, lógico. :D

 

En lugar de pasaros la vida pidiendo expulsiones como la casa de Gran Hermano y demás podiais dedicaros a ensalzar la marca que tanto os enorgullece porque a las marcas tb las hacen grandes sus usuarios y conocedores con sus alabanzas y críticas.

 

Un saludo y por aquí me leereis :blink:

A mi me la sudan tus comentarios! :lol: como comprenderas duermo igual, no intento hacer que te guste mi coche realmente me da igual tu opinion pero es que a mi lo que de verdad me molesta es que tu dices las cosas sin respeto es decir yo puedeo decir que tu coche no me gusta por esto... esto... y esto...o puedo decir (como tu haces) que tu coche es una put* m**** que solo compran flipadillos que no tienen clase y que por ello se creen que por llevar un coche gasolina y japones ya llevan un pedazo de deportivo y luego llega una m**** diesel de esas que tu dices que hace Audi y te pega una pasada que te quita las pegatinas de esa m**** de maletero que no cabe ni un trapo de cocina. Con esto vengo a decir que NOS CAGAMOS EN TU OPINION pero cuando la des te ruego que lo hagas con algo de educacion y si no tienes (que hasta al momento no has demostrado lo contrario) pues lo intentas por que aqui todo el mundo da su opinion sin faltar al respeto y te repito que no me importa que no te gusten es tu gusto pero por favor no hagas comentarios haciendo creer a los demas que son unos gil***ollas por comprarse su coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de pasaros la vida pidiendo expulsiones como la casa de Gran Hermano y demás podiais dedicaros a ensalzar la marca que

Dominic...estás nominado.

 

Bueno, como parece que llevas muy bien lo de las críticas, mira lo que dicen en Internet de tu coche.

http://groups.google.es/groups?q=mr2&hl=es...fncis.de&rnum=1

No estás en situación de poner a parir a los coches de los foreros, admites que el tuyo es otra m****?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz... :blink: :D .En lo referente al tema de la parrilla,a mí la verdad en esa foto no me gusta nada,me parece que tiene un pegote :blink: .A lo que dice Dominic,yo tambien le doy parte de razón en ciertas cosas,lo que es un sin sentido es el cómo las dice,pero cada uno es como es,si es un amargao que se divierte jodiendo con sus comentarios a la gente (que se haga del PP :D:D:D ) es su problema.Yo también creo que hay gente en éste sub-foro que se toma demasiado a pecho las críticas sobre su coche.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no tengo la culpa de que esteis frustrados con vuestro coche lo cual deduzco por el comportamiento de muchos, en el mundo hay gente que no les gusta, asumidlo y dejemos las lecciones de moral para www.supermoralidades.com :lol:

 

foro Audi = opiniones* sobre modelos Audi (buenas y malas guste o no)

 

* las opiniones no tienen por qué estar argumentadas :blink:

 

 

seguimos con el tema o nos dedicamos al Restyling del A3 II ? vosotros vereis. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foro Audi = opiniones* sobre modelos Audi

Exacto,opiniones sobre los coches,no sobre los usuarios de dicho foro (uséase nosotros) ni sobre su inteligencia y/o acierto al haber comprado uno u otro coche,o és que la gente no se puede comprar un coche simplemente porque les parece bonito (sin fijarse en la put* marca ni en el precio)?S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* las opiniones no tienen por qué estar argumentadas :p

Eso quiere decir 2 cosas:

 

1.- O eres lo suficientemente perezoso para escribir un argumento creible.

 

2.- O cuando criticas a Audi... no tienes argumento y lo haces por el simple hecho de criticar.

 

Cuál te gusta más?? :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.