voodoo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 pues nada ¿nos quedamos con el restyling o no? A mi me gustan los dos....no se quizas me guste mas el actual pero tambien puede ser por que este acostumbrado a verlo y cuando vea el reestilyng pues me guste mas, pero son unos cab***es ya se podrian haber esperado un poquito mas y haberle hecho alguna mejora a parte de la parrilla. no dicen nada de reestyling interior..... igual viene algo nuevo... para empezar los asientos s-line imagino ke ya seran los del SB :o Responder
arnette Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 truñing... Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Q pena q si se pone ese frontal se pierdan los antinieblas Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ...la verdad es que no está muy logrado y esas llantas, que gena, parece mentira que sea de uno de los preparadores más importantes... Responder
arnette Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Los unicos que me gustan son MTM, se dejan de tonterias de faldones y truñeadas. unas peazo de 19" el coche al suelo, subir todos lo cv que se puedan y unos peazo brembo, eso si paga... Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ......................si señor asi se habla la verdad es q tienes razon,cuantos tuneros hay de esos q son carcasas andantes .......lo q de verdad impone es mucho motor,buenos frenos y suspensiones y unas llantas grandes S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.