jesuslatorre1 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Pues nada, me presento en esta web, Mi nombre es Jesús y estoy a la espera de un A6 2,7 TDI del 2007, que me llega en un mes y medio como maximo. El coche me viene de una amiga que en su empresa cambian de flota y es el que ha tenido ella desde el principio. Tiene 44.000 Km. Los asientos son de Piel y como extras trae: Pintura metalizada Paquete Portaobjetos Climatizador de confort plus F Xenon Plus Sistema Navegación con DVD Alarma Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro jesuslatorre1. :clap1: :clap1: :clap1: Para todo lo que necesites saber sobre tu modelo, lo puedes encontrar AQUI. Saben mas sobre él, que en los propios concesionarios. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola jesuslatorre1. Bienvenido Veras que prontito se pasa ese mes y medio... Un Saludo!! Responder
jesuslatorre1 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Eso espero!!! Un saludo y gracias a todos... ah y deciros que soy de la comunidad de Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.