A17 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola quisiera saber si alguien ha montado en su navegador original de audi algun interface para ver video y televisión en movimiento. Me gustaria saber cual habeis montado y donde lo habeis adquirido. En una tienda me montan un alpine con video y tv free por 600 euros, pero es muy caro, y ahora con la crisis.... En internet he visto otos mas baratos pero no se si darán resultado. Si alguien puede ayudarme o aconsejarme... GRacias!!! Responder
audinibili Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 /... su navegador original de audi .../ ¿De cual estamos hablando? Responder
156SW Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola quisiera saber si alguien ha montado en su navegador original de audi algun interface para ver video y televisión en movimiento. Me gustaria saber cual habeis montado y donde lo habeis adquirido. En una tienda me montan un alpine con video y tv free por 600 euros, pero es muy caro, y ahora con la crisis.... En internet he visto otos mas baratos pero no se si darán resultado. Si alguien puede ayudarme o aconsejarme... GRacias!!! echa un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.