FaRpO Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Al final me pille las segundas y no veas q cambio haber si puedo y subo un par de fotos, es q con el movil no se como es. Lo q busco ahora son para las dls. Un ssludo Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Yo compre unas similares y el efecto es bastante mejor que con las amarillas de origen. Este es el efecto: Aun asi no quedan todo lo blanco que me gustaria pero es una mejora importante con respecto a las originales... saludos Responder
FaRpO Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Las que me pille son blanca blanca. Haber si tengo tiempo y subo unas fotos desde el ordenador por que con el iPhone no se como va Responder
lisarde Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Si si las mias creo que son muy similares pero claro al compararlas con mi xenon que llevo 6000k que hace blanco un poco azulado entonces es cuando noto la diferiencia... Saludos Responder
FaRpO Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ahh entonces si, es que yo llevo los xenón originales aunq no se a cuantos k tiene, pero la diferencia es poca Saludos Responder
FaRpO Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Se me acaba de fundir una sabéis si tiene garantía las MTEC??? es que no hace no dos semanas que las pedí. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.