CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Pues eso,que he conseguido estos precios y quiero hacer un sondeo de si sale gente o no: Estos son los precios, PUESTOS EN CASA de uno: 10 unidades: 19 eur/ pareja 15 unidades: 18 eur/ pareja 20 unidades: 17 eur/ pareja Editado 30 de Agosto del 2011 por CHISKO
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Comienzo la lista mientras me entero de como hay que hacerl e informar a los admin, si es que sale grupo: 1.- CHISKO 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
AlfonsoBI Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Tienes AQUI los requisitos que solicitamos para poder realizar una compra conjunta en el foro. Si finalmente os juntáis el número de gente que necesitas para realizar la compra, recuerda contactar con algún Admin ANTES de abrir el hilo en el subforo de compras conjuntas. Gracias
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Gracias Alfonso, Entiendo que para hacer el sondeo no hace falta hacer nada, no?
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Los muelles son nuevos y es el modelo negro, no el cromado Editado 30 de Agosto del 2011 por CHISKO
AlfonsoBI Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Gracias Alfonso, Entiendo que para hacer el sondeo no hace falta hacer nada, no? Nada Mantenemos el hilo abierto aquí hasta que podáis decidir si hacer o no la compra conjunta.
javi_epi Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Te hago compañía en la compra conjunta!! 1-CHISKO 2- Javi_epi Por cierto, es facil de montar? No me queda claro en el otro post. Saludetes amigooo
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Por cierto, es facil de montar? No me queda claro en el otro post. Saludetes amigooo Parece muy facil, cosa de 3 minutos... quitar y poner Un saludo Javi y a ver si la gente se anima!! Editado 30 de Agosto del 2011 por CHISKO
javi_epi Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Por cierto chisko, quizá deberias aclarar el tema del post para que la gente sepa de que hablamos. Parece que vamos a comprar unos amortiguadores para el coche, y en realidad son unos muelles para la apertura automática del maletero!! Editado 30 de Agosto del 2011 por javi_epi
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Por cierto chisko, quizá deberias aclarar el tema del post para que la gente sepa de que hablamos. Parece que vamos a comprar unos amortiguadores para el coche, y en realidad son unos muelles para la apertura automática del maletero!! Pues la verdad que sí, lo pone en el subtitulo pero deberia haber sido un poco más claro... Si algún moderador puede modificar el titulo añadiendo que son los del maletero se lo agradecería!!!!!1
javi_epi Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Ahh perdon, es que estoy desde el móvil y aqui no salen los subtítulos!
clioturbo Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 me uno al experimento de los amortiguadores 1-CHISKO 2- Javi_epi 3- Clioturbo ¿se centraliza también el tema de los muelles?
Jarkor Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo tambien me apunto.. 1-CHISKO 2- Javi_epi 3- Clioturbo 4- Jarkor Seria interesante que pusieseis una foto, video (youtube) y el modelo del coche a que hacen referencia porque creo que para sporback no valen, espero equivocarme.
Jarkor Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Soluciono el tema... Hubo un post hace tiempo y si que valen para sportback ^^... Lo que si es interesante es decir a la gente que quiera cojerselos que se vaya pasando por talleres para pillar un par de muelles de embrague xD Saludos !!!
mingobusti Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Por 19€ tambien me apunto. En el conce valen 90€ Lo malo es encontrar los muellecitos de embrague. 1- CHISKO 2- Javi_epi 3- Clioturbo 4- Jarkor 5- Mingobusti Saludos!
Publicaciones recomendadas