Jump to content

SONDEO COMPRA AMORTIGUADORES GOLF IV


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Una cosa CHISKO, me parece una locura que te manden 50 paquetes de muelles a Cantabria para que lo repartas por el resto del mundo cuando el tio que nos los vende puede perfectamente mandar a varios sitios, quiero decir, si se puede mandar unos cuantos a una zona y otros a otra, basta con tener un par de personas que se comprometan.

Ejemplo, una persona de madrid que reciba los "X" amortiguadores de madrid y cerca, otro de barcelona o valencia para esas 2 zonas, y para el resto tu chisko, pero asi solo entre madrid, valencia y barcelona te quitamos 24 o 25 paquetes que no hay que volver a mandar si usamos alguna quedada.

 

 

Es una opinion solo por ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa CHISKO, me parece una locura que te manden 50 paquetes de muelles a Cantabria para que lo repartas por el resto del mundo cuando el tio que nos los vende puede perfectamente mandar a varios sitios, quiero decir, si se puede mandar unos cuantos a una zona y otros a otra, basta con tener un par de personas que se comprometan.

Ejemplo, una persona de madrid que reciba los "X" amortiguadores de madrid y cerca, otro de barcelona o valencia para esas 2 zonas, y para el resto tu chisko, pero asi solo entre madrid, valencia y barcelona te quitamos 24 o 25 paquetes que no hay que volver a mandar si usamos alguna quedada.

 

 

Es una opinion solo por ayudar.

 

Saludos

 

 

Sí, sí. La idea es mandar un paquete por zona, uno a Madrid, uno a Barcelona, uno a Zaragoza , uno a Valencia... Y el resto pues a su casa.

Como los amortiguadores llegan a mi casa los 50, pues creo que los muelles tb. Y desde aquí pues se envia todo junto. 12 pares de amortiguadores y 12 muelles a Madrid, 8 de cada a Barcelona...

Esa es la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que el tio que te lo vende en vez de mandarte a ti 50, tal vez pueda mandar directamente 12 a madrid, 8 a barcelona, y el resto a ti, para que te ahorres unos cuantos de mandar. Otra cosa es lo de los muelles, eso ya no se.

 

Es que los amortiguadores van a venir de Alemania en un solo paquete... por lo que no ganamos nada con que los muelles los manden a 4 sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que el tio que te lo vende en vez de mandarte a ti 50, tal vez pueda mandar directamente 12 a madrid, 8 a barcelona, y el resto a ti, para que te ahorres unos cuantos de mandar. Otra cosa es lo de los muelles, eso ya no se.

 

Es que los amortiguadores van a venir de Alemania en un solo paquete... por lo que no ganamos nada con que los muelles los manden a 4 sitios...

 

AAAaaaa.... vale vale, no he dicho nada entonces, pense que lo mandaban desde aqui de España.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a la espera de confirmar si quiero los muelles, anotar que soy de Asturias. Paso muy a menudo por Santander, por lo que los recogería en mano y así le pagaría a Chisko la cervecita que se ha ganado. :az:

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he hablado con la empresa de los muelles.

Los muelles que nos hacen falta son 20x38 (20mm diámetro exterior, 10mm diámetro interior, 38mm longitud sin carga). Estos son los que han pedido en el foro A4.

Hace falta los datos de una empresa para la factura, por lo que necesitamos datos de alguno que esté apuntado en la compra y tenga una empresa.

Respecto a las muestras, solo tienen en stock el modelo azul (que creo que va a ser el que nos vale) y nos las deja gratis, pero tenemos que mandar al mensajero a recoger el paquete.

 

Creo que tenemos dos opciones:

1.- Un forero que dijo que era de Hospitalet que pase a recogerlos y se los mande a vikingo_ o galanot para que los prueben.

2.- Mandar al servicio de mensajería dirctamente y que los lleven a casa de galanot o vikingo_ dirctamente

 

Según la web de MRW valdría 7,96 eur , que mas o menos es el precio de los muelles (a falta de confirmar, 3,82 más IVA cada uno).

 

Yo por mi parte, mandaría al mensajero a recogerlo y que lo lleven a casa de galanot o vikingo_ y que paguen el envío ellos, que más o menos es lo que valen los muelles. Cuando zanjemos la compra, les devolvemos los 8 eur, y así les salen gratis los muelles por las molestias. Si no valen, y hace falta los rojos, pues lo mismo, cuando hagamos la compra que no paguen.

 

A ver que os parece, sobre todo a Galanot y/o vikingo.

Y necesitamos datos de una empresa para la compra de muelles, algún voluntario por favor(gasto de empresa, deducir IVA..., no hay ningún inconveniente)

 

Los azules son de unos 500N y los rojos de unos 750N(me parece una pasada), por lo que supongo que los azules sean los que nos vayan bien...

 

La empresa tiene que estar a nombre de la persona que está en la lista o eso da igual? Es decir, puede ser la empresa de mi padre, tio, etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he hablado con la empresa de los muelles.

Los muelles que nos hacen falta son 20x38 (20mm diámetro exterior, 10mm diámetro interior, 38mm longitud sin carga). Estos son los que han pedido en el foro A4.

Hace falta los datos de una empresa para la factura, por lo que necesitamos datos de alguno que esté apuntado en la compra y tenga una empresa.

Respecto a las muestras, solo tienen en stock el modelo azul (que creo que va a ser el que nos vale) y nos las deja gratis, pero tenemos que mandar al mensajero a recoger el paquete.

 

Creo que tenemos dos opciones:

1.- Un forero que dijo que era de Hospitalet que pase a recogerlos y se los mande a vikingo_ o galanot para que los prueben.

2.- Mandar al servicio de mensajería dirctamente y que los lleven a casa de galanot o vikingo_ dirctamente

 

Según la web de MRW valdría 7,96 eur , que mas o menos es el precio de los muelles (a falta de confirmar, 3,82 más IVA cada uno).

 

Yo por mi parte, mandaría al mensajero a recogerlo y que lo lleven a casa de galanot o vikingo_ y que paguen el envío ellos, que más o menos es lo que valen los muelles. Cuando zanjemos la compra, les devolvemos los 8 eur, y así les salen gratis los muelles por las molestias. Si no valen, y hace falta los rojos, pues lo mismo, cuando hagamos la compra que no paguen.

 

A ver que os parece, sobre todo a Galanot y/o vikingo.

Y necesitamos datos de una empresa para la compra de muelles, algún voluntario por favor(gasto de empresa, deducir IVA..., no hay ningún inconveniente)

 

Los azules son de unos 500N y los rojos de unos 750N(me parece una pasada), por lo que supongo que los azules sean los que nos vayan bien...

 

La empresa tiene que estar a nombre de la persona que está en la lista o eso da igual? Es decir, puede ser la empresa de mi padre, tio, etc...?

 

 

Si, con el nombre de empresa y CIF vale

 

Me acaban de dar el OK a la compra conjunta.

 

 

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de ciudad real chisco, pero como creo que soy el unico,si lo tuviese que recojer en madrid o alrededores, donde mas cerca me pillase, no tendria problema. Mas que nada por no tener que realizar un unico porte aqui, gracias por organizarlo

 

Pues perfecto, te apunto Madrid entonces.

 

Acabo de pedir autorización a los admin de que nos dejen seguir en este hilo.

Las muestras de los muelles las recibirá Galanot pasado mañana, a ver si hay suerte, porque es lo que falta para saber modelo y/o precio.

El tema de la empresa que necesitamos para hacer la compra de muelles, está nuestra compañera Olivia haciendo unas gestiones para intentar solucionarlo.

 

Otra cosa, de las zonas que se repiten foreros, necesito que alguien se preste voluntario para recibir el paquete y coordinar su reparto entre los demás foreros...

Si os parece, el voluntario de cada zona, que se ponga subrayado en la lista de apuntados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORERO......................................... INTERESADO EN MUELLES.....................................ZONA

1-CHISKO.........................................................SI...................................................CANTABRIA

2-Cerezu...........................................................SI....................................................ZARAGOZA

47-Luis9............................................................SI....................................................ZARAGOZA 3Rafasportback..................................................SI....................................................ZARAGOZA

4-Jarkor.............................................................SI....................................................BARCELONA

5-reynols...........................................................SI....................................................BARCELONA

6-Discow................................................ ..........__....................................................BARCELONA

7-templario88......................................................SI....................................................BARCELONA

8-Mingobusti.......................................................SI....................................................BARCELONA

9-Marben............................................................SI....................................................BARCELONA

10-Chos.............................................................SI.....................................................BARCELONA

11-alex23.............................................................SI....................................................MADRID

12-jaimemz.............................................. ...........SI....................................................MADRID

13-A3Slineblanco.................................................SI....................................................MADRID

14-Diego89..........................................................SI....................................................MADRID

15-Tgc_22...........................................................SI....................................................MADRID

16-Mochi696........................................................SI....................................................MADRID

17-galanot..........................................................SI....................................................MADRID--------SOLO MUELLES

18-juanito89........................................................SI....................................................MADRID

19-todopoder.......................................................SI....................................................MADRID

20-Jpg_A3..........................................................SI....................................................MADRID

33-gsusA3..........................................................SI....................................................MADRID

46-Samu Lopez...................................................SI....................................................MADRID

21-saalvaje..........................................................SI...................................................GETAFE

22-tecmel...........................................................SI....................................................VALENCIA

23-claverias23.....................................................__....................................................VALENCIA

24-seko...............................................................SI....................................................VALENCIA

25-seko(2º par ?????)...........................................SI....................................................VALENCIA

26-picto...............................................................SI....................................................VALENCIA

27-a3lex..............................................................SI....................................................LA CORUÑA

28-migascustom..................................................__....................................................LA CORUÑA

29-GPM...............................................................SI....................................................PONTEVEDRA

30-xcrial..............................................................SI.................................................... LUGO

31-xcrial (2ºpar)....................................................SI.................................................... LUGO

32-Gasofa............................................................SI....................................................ALAVA

34-ags_85............................................................SI....................................................MALAGA

35-Clioturbo.........................................................SI....................................................SEVILLA

36-frankgrx..........................................................SI....................................................GRANADA

37-vikyngo_.........................................................SI.....................................................GUADALAJARA--SOLO MUELLES

38-Javi_epi.........................................................._.............................................

39-myc346.........................................................__....................................................

40-Juanma_75....................................................__....................................................ASTURIAS

41-raul77.............................................................__....................................................

42-raul77 (2ª unidad)............................................__....................................................

43-S@nty87.........................................................__....................................................

44-pacs................................................................SI....................................................

45-Ritxibandit.......................................................SI...................................................LOGROÑO

48-SergioooO.........................................................SI......................................................HUELVA

49-

50-

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.