danny_res Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola de nuevo! Al tiempo de comprarme el Allroad C5 me di cuenta que le falta el Plástico protector de cárter, osea que se ve el motor y correas desde abajo. Me gustaría acabar de vestir lo poniéndole de nuevo el protector para ir mas seguro a la hora de que pueda entrar agua o tierra. Podríais darme alguna pista de donde puedo conseguirlo? Gracias Chicos! Responder
merida Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola de nuevo! Al tiempo de comprarme el Allroad C5 me di cuenta que le falta el Plástico protector de cárter, osea que se ve el motor y correas desde abajo. Me gustaría acabar de vestir lo poniéndole de nuevo el protector para ir mas seguro a la hora de que pueda entrar agua o tierra. Podríais darme alguna pista de donde puedo conseguirlo? Gracias Chicos! Ufff complicado de encontrar usado salvo de algun despiece que lo tenga. Nuevo vale una pasta. A mi realmente no me gusta, tardas en ver las fugas, si cojes agua tarda mas en salir, etc Responder
Alo Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Pero en un allroad yo creo k viene bien tener eso, para quitar piedras, arena, agua... Y si quieres ver una fuga o algo pues con quitarla en 5 min estas listos. Tambien puedes hacerle un apaño con una chapa de aluminio a algo así, que si eres capaz de ponersela será mas efectivo en caso de que le des un golpe.Un saludo Editado 30 de Agosto del 2011 por Alo Responder
merida Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Pero en un allroad yo creo k viene bien tener eso, para quitar piedras, arena, agua... Y si quieres ver una fuga o algo pues con quitarla en 5 min estas listos. Tambien puedes hacerle un apaño con una chapa de aluminio a algo así, que si eres capaz de ponersela será mas efectivo en caso de que le des un golpe.Un saludo De chapa o aluminio no pasa la ITV, y si lo ve la guarda civil prepara la multa Responder
Alo Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Pero en un allroad yo creo k viene bien tener eso, para quitar piedras, arena, agua... Y si quieres ver una fuga o algo pues con quitarla en 5 min estas listos. Tambien puedes hacerle un apaño con una chapa de aluminio a algo así, que si eres capaz de ponersela será mas efectivo en caso de que le des un golpe.Un saludo De chapa o aluminio no pasa la ITV, y si lo ve la guarda civil prepara la multa No tenia ni idea pero vaya bobada la leche, muchas bobadas y una vez me pasaron a mi la revisión con un muelle partido una vuelta (eso si sería seguro para conducir...) en fin... Responder
danny_res Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Hombre, si lo lleva será por algo, eso seguro. Ventajas: Evitar que entre agua, arena y objetos de la carretera en nuestro querido motor. Aerodinamica (creo que es un tema importante) Ruido del motor Evitar que entren a vivir en tu motor gatitos y otros animalitos (que pueden acabar como pollo a L'as) Contras: Detección de fugas. ... Saludos!! Responder
toni9192 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo estoy con vosotros, que es un cubrem**** y que no se detectan las fugas a tiempo, en nuestros coches la mayoria tienen algo de rezume o perdida aunque sea pequeña de aceite y de este modo pues evitas manchar la via pública, y estoy de acuerdo en que evita que entre polvo roce con alguna piedra etc... YO lo pondria y más siendo allroad... S2 y me voy que me cierran Responder
TourisT Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 El allroad lleva uno añadido para la caja de cambios Son caros de narices para ser de fibra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.