Raisy Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Buenas compañeros!! Paso a presentarme formalmente, soy Isabel y aunque parezca raro soy una chica y me gustan los coches Ahora tengo un Bmw 320d 150cv 172.000 kms del 12/2003 pero estoy planteandome cambiarlo por un Audi A3 o...si la economia lo permite un A4, el caso es que me gustan mucho los Audi y me gustaría conocerlos mejor para poder decidir apropiadamente en mi futura compra. Muchas gracias a todos, Saludos!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Bienvenida al foro Raisy. :clap1: :clap1: :clap1: Pásate por los distintos subforos de A3 y A4, para que te den más información; ASI como el de compra-venta, para ver lo que por allí hay. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Bienvenida al foro, pasa y ponte comoda. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola Raisy, Bienvenida No es tan raro que a una chica le gusten los coches, ya contamos con unas cuantas y "controlan" como el que mas Como dice suso, pasate por los respectivos subforos que hay un monton de informacion. Un Saludo!! Responder
vwgolf Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Buenas compañeros!! Paso a presentarme formalmente, soy Isabel y aunque parezca raro soy una chica y me gustan los coches Ahora tengo un Bmw 320d 150cv 172.000 kms del 12/2003 pero estoy planteandome cambiarlo por un Audi A3 o...si la economia lo permite un A4, el caso es que me gustan mucho los Audi y me gustaría conocerlos mejor para poder decidir apropiadamente en mi futura compra. Muchas gracias a todos, Saludos!!! Bienvenida al foro Raisy, no tienes tiempo que perder y pasate del lado oscuro a la marca de los 4 aros, ya verás como no te defraudan ni el A3 ni el A4. Bromas aparte, mi cuñado tiene un BMW 320d E46 de 150 CV como el tuyo y es un gran coche. Si quieres conocer más sobre el A3 ó el A4 pasate por los respectivos subforos y pregunta todas las dudas que tengas, seguro que la gente te echa una mano. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bienvenida raisy al lado azul. Ya nos presentaras tu coche y como dicen pasate por los subforos del a3 y a4 q alli aprenderas mucho Pd: Tb dinos de donde provienes Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.