audia3turbo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Potenciador motores Inyector Bomba (+20cv) instalación en un TDI (Audi A3. A4, Golf, Ibiza...), 5 minutos y listo, 20cv más en su motor, sin complicaciones, sin pérdida de garantías, a un precio insuperable. Pues se les va a acabar el chollo a mas de uno,,,,, Editado 9 de Diciembre del 2004 por audia3turbo Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 que c*** es eso...ahora dime que le pones un par de imanes y gasta menos juassss Responder
audia3turbo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues tio que le sacas al coche minimo 20 cv en un plis!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Je je je .. es el timo de la estampita ... no es mas que un potenciometro y/o diodo disfrazado con un empalme tipo PIN por el que te cobran 400 euros !!! Te sale mas barato una repro o chip ... No lo aconsejo en lo mas minimo .... por lo menos no por ese precio !!!! Un saludo :blink: Robo Responder
audia3turbo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 pues haber si tengo tiempo escaneo esquemas y pa vosotros!!!!!!!!!!!!!! Responder
Mr.Otero Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Esa historia me la explico Oscar cuando estuve haciendo la repro. No es mas que un potenciometro como bien dice Robo BeasTT, trucas la bomba para que inyecte mas gasoi. Resultado humarrada negra al acelerar a fondo si te pasas dandole al potenciometro para ganar esos 20 cv's. Si kieres que no te heche mucho humo le ganas 10. Con la repro se tocan todos los parametros a fin de conseguir todo mas acorde y homogeneo: inyeccion, admision de aire, turbo,... etc, etc,... Resutado de 20 a 25 cvs mas, y mas fiables que con el truco del almendruco. Por cierto, la repro me costo 420, casi como el invento ese. Saludos Responder
orpin Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Je je mirar aquí Evry mod mirar tambien este post Potenciacion versiones nuevas TDI Pa que veais lo que se vende por ahí Salu2 Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ya lo decia yo .... y por esas resitencias te cobran 400 eurolitos??? fuf alguien se debe estar forrando con la icredulidad/desconocimiento de los pobres compradores Un saludo Robo ! Responder
supercanedas Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 eso que lo que eh? Responder
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ya lo comentaron en otro hilo... solo unas resistencias para falsear los datos de la ECU, haciendo que se inyecte más gasoil, y por tanto teniendo el motor a pleno rendimiento durante todo el rato... con suerte un motor durará 100.000Km con eso puesto antes de irse a la m****... muy poco recomendable... y ademas, los que venden ya hechos (habia por ahi un hilo con fotos de uno abriendolo, que no es mas que una resitencia), cuestan casi lo mismo (o mas) que una repro en condiciones. Responder
Ricard Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Mala solución para sacar caballos, se aumenta el caudal de combustible inyectado pero no la cantidad de aire. Resultado, mucho humo negro y carbonilla asegurada en nada de tiempo ya que esa mezcla enriquecida es continua y no sólo cuando le exiges CV's al motor. De lo más chapucero que he visto y no recomendable en absoluto. Responder
fguinaldo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Bueno aqui pongo mi version del invento ese. Todavia no lo he provado. Coste del invento 5 euros. Responder
kitehoracio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Es el timo de la centralita. Responder
MAZINGER Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Hola a todos !! según lo que he podido leer aquí, me decanto por un REPRO, pero no tengo ni idea de donde acudir.... Soy de Barcelona, si alguien me puede orientar... gracias. Los Reyes Magos se han portado bien, será q he sido bueno ? y con vosotros ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.