ela3manda Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 hola buenas tengo un a3 2.0 tdi del 2006 con 120.000 kms y hara un par de dias se me encendió una luz amarilla de averia de motor...el caso esque fui al tayer para ver de que era y daba el siguiente fallo al pasarle la maquina 1----calentador 2----trampilla colector de admision Pues bien...despues de borrar los susodichos fallos me marcho para casa y a las 3 horas vuelven a aparecer. Tambien querria saber tambien como repercuten al motor de mi coche las posibles averias citadas arriba ¿Es algo grave como para ir al tayer de inmediato? ¿o aguanta un viaje segovia - madrid? Lo comento porque estoy de vaciones y me gustaria llevarlo al tayer de mi cuidad Gracias de antemano Responder
Leonov Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 A mí se me encenció esa luz, la segunda, hace un año y me hubieron de cambiar la válvula de la mariposa: 240 € + IVA. Ahora, el coche me consume agua y se me vuelve a encender esa luz. No sé si está relacionado con el radiador del escape o con la culata. O con ambos porque, por lo que he leído por ahí, estos motores dan problemas. Al final, lo mejor va a ser mandarlo a hacer puñetas y no comprarse otra vez un coche del grupo VAG. Punto. Responder
ela3manda Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Buenas tardes,pues si te digo la verdad yo no e tenido ningun problema con el!es mas lo tengo nuevo toco madera para que esto siga asi!me da ami que lo que tiene mi coche no es mucho pero tengo que hacer desplazamientos cortos y no quiero q le pase nada Responder
Miros Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 yo personalmente sin problemas viajaria a mi pueblo.de principio nada grave.te falla el colector de admision. Responder
ela3manda Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 yo personalmente sin problemas viajaria a mi pueblo.de principio nada grave.te falla el colector de admision. Responder
ela3manda Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 gracias por tu aporte Responder
Schummy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Exacto, por un lado tienes un calentador fastidiado y por el otro que es el motor del colector de admisión. Este motor que tiene la función de una mariposa, por un lado se basa en cerrar esta mariposa cuando paras el motor para que las vibraciones del motor en el momento de la parada sea más suave y aparte ayuda a la gestión de la EGR, de ahí que esté junto al lado de la misma. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.