palote99 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenas, Puede ser que mi version del Vagcom (la 311.2) no me permita hacer ajustes basicos?? Es que este en el modulo que esté siempre me aparece lo mismo, que es una panatalla que como estoy en el trabajo no puedo subirla, donde lo unico que deja hace es como meter valores. Estaba pensando que lo mismo es por la version de VAGCOM que no me deje hacerlo. Gracias a todos Responder
lacorchuela Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Porque te viene capao, como se suele decir, tienes que hacer algo con el about. Un saludo Responder
palote99 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Porque te viene capao, como se suele decir, tienes que hacer algo con el about. Un saludo Hola lacorchuela, Capao no creo que esté si pone Fully Registered/ Activated no? digo yo! Si RMARQUEZ pudieras darme las indicaciones que me dijiste? Cuando selecciono Ajuste basico me sale una ventana como esta pero sin ningun dato http://www.ross-tech.com/vcds/tour/m-blocks.html Por lo que no se si voy por el camino correcto Un saludo y gracias de antemano a todos Responder
palote99 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Buenas..... Llevo todo el fin de semana intentado hacer un ajuste basico del Low Range pero no hay manera. Llevo a un menu donde en ingles aparce Depress, hold y press 4 o algo de eso. Entiendo que el depress sera hara referencia al embrague, con el ingles no hay problema, pero haga lo que haga no noto que este haciendo algo... He buscado por internet, pero no encuentro nada yno tengo Elsawin porque llevo apenas uan semana con esto... Me podria por favor alguien guiar en como poder hacer un ajuste basico detalladamente??? Muchisimas gracias de antemano Responder
TourisT Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 ten en cuenta que cada cable solo se puede usar con su versión de vag-com y debería funcionar con los antiguos todo menos lo relacionado con cosas nuevas como telefonía,... Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Porque te viene capao, como se suele decir, tienes que hacer algo con el about. Un saludo Hola lacorchuela, Capao no creo que esté si pone Fully Registered/ Activated no? digo yo! Si RMARQUEZ pudieras darme las indicaciones que me dijiste? Cuando selecciono Ajuste basico me sale una ventana como esta pero sin ningun dato http://www.ross-tech.com/vcds/tour/m-blocks.html Por lo que no se si voy por el camino correcto Un saludo y gracias de antemano a todos Eso no tiene nada que ver, si no me equivoco eso es en el modulo motor. Donde te aparecen los modulos de motor, instrumentos, cierre centralizado, abs.... Es decir todas las centralitas, tienes que seleccionar la de AWD. Una vez dentro pulsas en basic setting, y en la pantalla que se abre tienes que seguir las instrucciones e ir pulsando el boton de arriba a la derecha pa ir pasando de instrucciones. Si no te aparece el modulo de AWD o no accedes a el, deves de tener algun problema con el vag porque de verdad que es muy facil de hacer!! Responder
palote99 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola, Gacias por contestar. Yo creo que mi cable Vagcom y la version 311.2 vale para hacer una ajuste básico del LOW RANGE. Creo que le tema es que no estoy muy familiarizado con el... Como he dicho antes me lee el modulo AWD y cuando presiono basic setting me salen unas instrucciones a seguir (Depress, hold y press 4 o algo de eso, no lo recuerdo bien) pero no consigo de pasar del primer paso.... Si alguien me pudiera guiar un poco mas lo agradecería enormemente. Un saludo a todos! Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hechale un ojo a esto haber si te ayuda!! http://audi.service-bg.com/Articles/usermanuals/Audi-A4_A6_A8/Audi/Autodidactico%20Audi/All%20Road/Reductora%20trasera%20allroad.pdf Responder
palote99 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Gracias RMARQUEZ otra vez.... Mira aquí es donde me li un poco donde pone: Con el embrague accionado, seguir adelante con la tecla 4 A que se refiere con seguir adelante con la tecla 4? Gracias, a ver si te pillo todavia y me bajo al coche portatil en mano, porque tengo unas ganasssssss de quitaeme los pitidossssss Un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Con el embrague pisado tienes que pulsar y mantener pulsada la tecla de la reductora, la que esta a la izquierda en la palanca de cambio, y escucharas como actua el embolo de la reductora. Responder
palote99 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola Pues entonces tiene que ser que la reductora no funciona correctamente o algo con el cableado o contacto en el boton, porque eso es lo que entendia por tecla4 y al hacerlo no se escucha ningun ruido de activacion de nada, Ni con vagcom ni sin el..... En fin... No obstante seguire probando! Saludos y gracias Responder
RMARQUEZ Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues es posible que el boton o algo no funcione porque sino lo habrias podido hacer a la primera!! Y si es algo de eso yo no te puedo ayudar mucho porque ya se me escapa, pero por si acaso levanta el guarnecido de la palanca de cambios y veras un cable que sube hacia el boton, lo mismo esta suelto y es esa bobada!! Responder
hrg Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola!! Yo tengo un problemna parecido, el cuadro muestra LOWRANGE en la pantalla y mi coche es manual sin reductora. Cuando quito el contacto se queda pitando de forma intermitente durante un minuto aprox. ¿Alguien tiene una idea de como solucionarlo? Gracias y salu2. Responder
palote99 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola, Estas seguro de que no tiene reductora? Tiene un boton rojo en el pomo de las marchas??? Con el Vagcom siguiendo los pasos arriba detallados en principio si todo funcionara correctamente se deberia dejar desaactivar.... La verdad es que si efectivamnete no tienes reductora quizas sea por el cuadro que cambiaste (creo que he leido eso en otro hilo tuyo) y que te guarde algun registro del anterior... eso te lo tendra que decir alguno que este mas avanzado en el tema.... Un saludo Responder
hrg Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Buenas, el coche no lleva el boton en el pomo ni la parte de reductora en la parte trasera del cambio. La verdad es, que esa parte esta sustituida y posiblemente tuviera en su origen. Estoy buscando el modulo de la unidad subsidiaria J554 que en principio esta debajo de la moqueta delantera en el lado del copiloto. vaya jaleo......... Aprovecho para preguntar si a alguien le pasa lo que a mi. Cuando el coche se calienta, entre 1,2,y 3 da la sensacion que retiembla el embrague solo cuando entrega par el motor. Creia que era el bimasa y embrague pero lo he cambiado esta semana y sigue haciendolo. Alguna idea? Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.