palote99 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola hgr, Has probado a ajustar la EGR?? Hay mucha info por ahi y mejora mucho la suavidad y el temblor del volante bimasa.... Yo desde que lo hice noto mucho ms suave el coche en todos los aspectos... En la seccion BRICOS puedes encontrar mas informacion. Un saludo Responder
hrg Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Buenas tardes palote 99, gracias por la info. La egr la tiene anulada, puede que sea eso? Perdona no tesponder antes he estado con mucho lio. Mirare como limpiarla y ya contare. Salu2 Responder
hrg Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenos dias, he conseguido anular la luz de LOWRANGE del cuadro y el pitidito desagradable. Dejo la pagina del maquina que me lo ha conseguido quitar www.cartecnik.es Responder
hrg Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenos dias, he conseguido anular la luz de LOWRANGE del cuadro y el pitidito desagradable. Dejo la pagina del maquina que me lo ha conseguido quitar www.cartecnik.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.