leonardo_88 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 El otro dia me decidi a instalar la maneta de tempomat en un audi del 2003. X cierto una caña. Pero despues de pasar el cable y instalarlo todo cambie los numeros en el ordenador para configurarlo pero fui a probarlo y resulta que pongo la maneta en el ON y no se enciende en el cuadro el simbolo y para que se encienda y se active tengo que darle al boton de subir la velocidad y ya funciona, x cierto empujo la maneta hacia delante para las largas y en el cuadro no lo indica. Es la maneta de golf V con ref 1K0 953 513 G9 B9. ¿Esto puede ser x la conexion del cable al empalmar los dos cables o que falle la maneta del tempomat? Si alguien le ha pasado me serviria de gran ayuda o tiene idea de lo que puede ser se lo agradezco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.