juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Aqui estan Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Mas Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Perdon por el tamaño Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me quedo con el interior.....aun sin gustarme la madera es impresionante Responder
LEGRAN Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 a mi parecer la clase m se queda un poco corta en todos los sentidos (excepto las motorizaciones grandes - 350 0 400) en campo no tienen nada para compararlos con la clase G (ganadora del dakar 3 0 4 veces) en carretera los cayenne, tuareg, etc, le dan varias vueltas y por ultimo la linea exterior me recuerda en exceso al Lexus, Sanyoong, y coches coreanos en general yo he llevado un ml 270 cdi y el interior era bastante pobre para lo que vale el coche que conste que solo es una opinion y no quiero sentar catedra Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 a mi parecer la clase m se queda un poco corta en todos los sentidos (excepto las motorizaciones grandes - 350 0 400) en campo no tienen nada para compararlos con la clase G (ganadora del dakar 3 0 4 veces) en carretera los cayenne, tuareg, etc, le dan varias vueltas y por ultimo la linea exterior me recuerda en exceso al Lexus, Sanyoong, y coches coreanos en general yo he llevado un ml 270 cdi y el interior era bastante pobre para lo que vale el coche que conste que solo es una opinion y no quiero sentar catedra comparto todo eso. Aunque por fuera sigue la línea del anterior ML evolucionada. No está mal (de echo no está nada mal). El culo me parece en exceso a Porsche. Y ese volante? mmm me suena de algo :o Responder
RDA Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Para mí la primera impresión ha sido que han hecho una evolución del actual Clase M, pero quitando las redondeces de la carrocería y haciendola ahora más agresiva, con esas intersecciones de planos muy marcadas. El interior es bonito. Lo analizaré más detenidamente. Xingu, no entiendo lo que dices del volante, a mi me suena a otros coches de Mercedes, como el futuro Clase B y el GST (este último lleva la misma plataforma que el Clase M y que el futuro Clase G). Saludos. RAFA Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 precioso, sobretodo el interior. s2 Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Xingu, no entiendo lo que dices del volante, a mi me suena a otros coches de Mercedes, como el futuro Clase B y el GST (este último lleva la misma plataforma que el Clase M y que el futuro Clase G). Nada. La disposición de los 4 radios. Se parece a los de Audi ahora. Por cierto, que se me había olvidado antes: el interior intachable. Bastante chulo. Editado 9 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
RDA Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Oído cocina. Gracias por la aclaración. Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Por fuera no está mal aunq me sabe a poco.....los interiores,simplemente Sublimes! Responder
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Por fuera me parece demasiado restyling del actual, ahora bien es cierto que el interior es simplemente sublime Responder
albertito Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Pues a mi me parece que tiene un parecido bestial con el interior del A3 II . Tanto en las salidas de aire, como en los "brazos" que salen en la parte de abajo d la consola, la inclinación de esta, la cúpula que envuelve al cuadro de mandos así como en otras cosas, me parece casi un calco. Por tanto, he de decir que me parece precioso. Por fuera es una evolución del diseño actual con rasgos más agresivos, que lo hacen precioso. Me gusta este "nuevo-restyling". Salu2 Editado 10 de Diciembre del 2004 por albertito Responder
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Juer, es precioso!! me molaria ver el ML400 AMG, tiene que ser la bomba Responder
Bouncer Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) No se donde habras sacado esas fotos. Pero son muy buenas. Por cierto, he puesto este post en el foto de mercedes www.mbfaq.com. Con permiso. Editado 10 de Diciembre del 2004 por Bouncer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.