Schummy Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola a todos, Os dejo un link con el BMW M3 Concept que se usará para el campeonato de la DTM del 2012. Si finalmente es ASI en pistas, el aspecto es espectacular. Un retorno a la competición muy esperado. http://www.motoryracing.com/automovilismo/noticias/presentado-bmw-m3-dtm-concept-2012/ Saludos. Responder
Arrows Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Si, ya es hora de que lleguen nuevas marcas a un campeonato espectacular, pero que solo con 2 marcas se hace algo soso Responder
Schummy Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 La verdad es que si, es una pena! A ver si poco a poco remonta la dichosa crisis y se van sumando marcas al campeonato. Responder
MooCKye Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 realmente es espectacular si me dejan matricularlo yo quiero uno jejejejej Responder
OSCARTT Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 se va a poner muy bueno cuando esten todos en pista..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.