feroma Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola Unkas, Me alegro muchisimo de que se hayan solucionado tus problemas, yo tengo el 136cv. Para que veas las diferencias de éste al 143cv, de momento y a simple vista el 136cv no lleva antena en el techo. el 143cv si lleva, y para más seguridad, con que mires los papeles del coche, PERMISO DE CIRCULACIÓN y no se si la ITV, se te confirma. De todas formas, todas las casas de coches son unos chorizos, como te creas todo lo que dicen, te la cuelan sin que te des cuenta. Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Sí, señor, creo que en los últimos 4 años es la primera vez que veo una solución a las vibraciones que tiene fundamento y que tiene pinta de ser esa la causa clara e indefectible... Lo peor del tema es que esas transmisiones delanteras no deben ser tan caras, pero el hecho de no querer cambiárselas a toda la nueva generación de A5 y A4 de 2007-2008 en adelante es una señal clara de que como marca Audi deja mucho que desear... Yo como estoy fuera de garantía y encima mi coche es quattro (aunque me juego el cuello a que las transmisiones delanteras son las mismas que las de los tracción delantera) ya no puedo hacer nada más que el día de mañana pedirles que me las cambien pagandolas yo de mi bolsillo para ver si se arregla de una vez el problema... Lo cachondo del tema es que he llevado durante el último mes y medio dos veces un A4 2.0 TDIe de alquiler con menos de 1 años y en ninguno de los dos se notaba la más mínima vibración que se nota en mi A5... Bueno, ahora ya se cual es el problema y lo que tengo que hacer para solucionarlo. Unkas, lo peor es que en vez de reconocer que te han cambiado las transmisiones (lo que es más que evidente a la vista de las fotos), para no tener que apechugar con esa reparación en los miles de casos que tienen con el mismo problema, te han dicho que unicamente las han ajustado, lo que es hasta una coña de mal gusto. Gracias por compartir tu problema y solución. Responder
unkas Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues si es triste el que no te reconozcan lo que tiene el coche,pero como eso se lo comente yo 1000veces y decian que no y que no, cuando el coche le cojieron algunos mecanicos que no son audi y me comentavan lo mismo,(con solo provarlo esto apunta a transmisiones) y fueron muchas discursiones con ellos,pues por eso creo que no me lo reconocen,pero ahi estan las fotos,asi que compis con esto animo a todo el que tenga una garantia a que luche y luche que ellos no se quieren complicar, saludos compis, Responder
jmdes1 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Una pregunta muy simple.... Cambiaron las referencias de dichas piezas sustituidas, porque si no es asi como es que te han corregido los problemas... cual es la causa en realidad. Que pieza y que referencia tiene la pieza defectuosa? A ver si se entiende mi pregunta.... realmente me vale la pena cambiar una pieza por otra exactamente igual? salu2 Responder
labombadiesel Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 No, en efecto hay que suponer que las nuevas piezas colocadas tienen una nueva referencia que sustituye a la anterior defectuosa, porque tanto Audi como el resto de fabricantes así lo hacen cuando arreglan algún fallo de diseño o fabricación... La pega es que no creo que unkas tenga apuntada la referencia de las transmisiones viejas, aunque seguro que puede ponernos aquí la que le indica en las pegatinas de las nuevas transmisiones, ya que la foto de la pegatina que ha puesto no se ve bien. Responder
unkas Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 hola compañeros. -x- labombadiesel -como no compi,eso de las fotos y referencia de las transmisiones que tengo puestas, lo que no tengo es la de las viejas,pero bueno aqui dejo una foto y comeento lo que pone ,por si no se ve bien, -8k0 407 271 D -DY 10 - TAMBIEN PONE FECHA,aunque en la foto no a salido, pero me parece que es 09-10-10 -por si vale de algo,este auto se matriculo 30-10-09 saludos, Responder
unkas Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) jejejejjejejj. se me fue la oya y no coge la foto, ahora si, -http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img189/2539/cimg5792n.jpg&via=mupload&newlp=1 Editado 2 de Octubre del 2011 por Rushifuru Poner bien el enlace de la foto Responder
Diego meson Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Y cuanto cuestan si estamos fuera de garantia?? Responder
jmdes1 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Hola Unkas En la foto, la ultima letra puede ser una Q, por lo menos en la foto es lo que parece.... te lo comento, porque puede que hayan cambiado la ref. de esta pieza. Para mi chasis en el Etka me sale esto: 8k0 407 271 S para el conjunto de ejes izquierdo y derecho. Mi coche es Sline, no se si los ejes son diferentes a los coches sin Sline. Una cosa que me mosquea de las vibraciones es que solo se producen a veces. salu2 Editado 3 de Octubre del 2011 por jmdes1 Responder
labombadiesel Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 A ver si me devuelven el A5 del taller de una vez y puedo mirar las referencias de mis transmisiones delanteras, aunque siendo quattro y 3.0 TDI es muy posible que sean distintas a las de los tracción delantera. Por cierto, tiene pelotas que ten digan que no las han cambiado cuando es evidente a la vista de lo nuevas que están, y mas cuando encima pone la fecha de fabricación... Responder
Diego meson Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 No sabeis cuanto pueden costar?? A que os referis exactamente con las "transmisioness"? Responder
unkas Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 hola compis ,es una D ,seguro, y del precio no tengo idea, saludos. Responder
unkas Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 jmdes1 tienes razon es una Q ,lo siento compis pero le mire por la noche con una linterna y me parecia D ,pero hoy en el foso de un colega le mirado y seguro que es Q, perdonnnnnnn, saludos Responder
jmdes1 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 jmdes1 tienes razon es una Q ,lo siento compis pero le mire por la noche con una linterna y me parecia D ,pero hoy en el foso de un colega le mirado y seguro que es Q, perdonnnnnnn, saludos Ahora estaria bien saber que ref. tiene un coche al que no se lo han cambiado (un coche como el tuyo), que no sea otra mecanica, ni Sline.... mas que nada por si cambian esas piezas. salu2 Responder
labombadiesel Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) Pues yo os cuento una curiosidad ahora que me han devuelto el coche del taller hace una semana tras cambiarme el embrague completo. Para ello han tenido que desmontar el cambio completo, transmisiones, etc..., vamos sacar medio coche y liar la de dios. Pues resulta que al darme el coche estuve hablando con el mecánico que lo hizo y le pregunté si también me había mirado las transmisiones para ver si eran estas las que causaban el ruido por el que había llevado el coche al taller. Me dijo que sí, que habían mirado todo los potenciales fallos que habían sucedido en los A4/A5 con el listado oficial de fallos en la mano, entre ellos las transmisiones defectuosas por coger holguras, pero que en mi coche estaban perfectas, ya que al desmontarlas y montarlas para sacar la caja de cambios y embrague lo había comprobado todo. Lo curioso es que además de la reparación del embrague les había pedido a los del taller que me equilibraran las ruedas bien para ver si conseguían quitarme la dichosa vibración, y ahora resulta que al darme el coche y desmontarme y montarme de nuevo las transmisiones reapretadas mi coche ya no tiene nada o practicamente ninguna vibración... Es decir, estoy más contento que unas castañuelas, porque mi caso es todavía más curioso ya que llevo montadas unas llantas aftermarket pero de las buenas, VMR V710 de 8,5"x19" ET35 con separadores de doble centraje y 15 mm en las 4 ruedas, y ahora mi coche va como la seda, cuando habitualmente con separadores el coche suele vibrar un poco casi siempre... Por lo que mi conclusión es que al reapretarme las transmisiones las han dejado como deberían de estar al principio, y por ello creo que es posible que el fallo de estos coches con las vibraciones no venga tanto de las transmisiones en si, sino de su montaje defectuoso al no apretarlas lo suficiente.... Esto os lo digo para que los que tengáis problemas intenteis mirar a ver si aflojando/desmontando y reapretando/montando adecuadamente las transmisiones, conseguís que desaparezcan las famosas vibraciones que nos traen de cabeza... bueno en mi caso "traian" de cabeza. Editado 13 de Octubre del 2011 por labombadiesel Responder
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