Pichirichi Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Alguno de Sevilla me diga porfavor algunos hoteles que pillen cerca de donde van a instalar al Circo del Sol, que será en el charco de la pava, gracias Responder
sergy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola pichi,,creo que muy cerca tienes el hotel vertice.yo no soy de Sevilla.aver si algun compañero te hecha una mano.. Yo tambien voi al cirque du soleil... Fui la otra vez que vino a Sevilla con el varekai.. Ahora toca ver ...Corteo..........Donde la ilusiòn se burla de la realidad. Un saludo amigo Responder
golfinho Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Cerca y bastante económico es el Hotel Alcora, eso sí, te hace falta coche. Saludos Responder
Pichirichi Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Cerca y bastante económico es el Hotel Alcora, eso sí, te hace falta coche. Saludos Gracias, dices coche ¿para?, ¿por donde cae el charco de la pava? voy desde Córdoba. Responder
sergy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Cerca y bastante económico es el Hotel Alcora, eso sí, te hace falta coche. Saludos Gracias, dices coche ¿para?, ¿por donde cae el charco de la pava? voy desde Córdoba. muy cerca de triana Pasa el puente v centenario y coje la salida en direccion a isla de la cartuja triana.esta cerca de un gran edificio de mapfre Saludos Responder
Pichirichi Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ceerca del estadio Olímpico puede ser?. Responder
sergy Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ceerca del estadio Olímpico puede ser?. el estadio olimpico esta mas en direccion al aeropurto,pero si sigues esa direcion creo que tambien te lleva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.