Robo BeasTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Joer que buenos cambios noooooooo???? La linea Miltek viene con catalizador integrado??? Las llantas me parecen ideales para el TT :blink: Un saludo y muchas felicidades por los cambios !!!!! Ahora disfruta del fin de semana .... con Merche apoyada en el salpicadero si es posible jejejeje Nos vemos y suerte ! Robo Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Joer que buenos cambios noooooooo???? La linea Miltek viene con catalizador integrado??? Las llantas me parecen ideales para el TT :blink: Un saludo y muchas felicidades por los cambios !!!!! Ahora disfruta del fin de semana .... con Merche apoyada en el salpicadero si es posible jejejeje Nos vemos y suerte ! Robo Ya me gustaria ya. . el miltek viene tal y como lo puse en la foto robo. suena muy bien . sin llegar a ser escandaloso. Editado 9 de Diciembre del 2004 por silva Responder
PabloR6 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Enhorabuena Silva, has hecho unos cambios preciosos a tu TT. Lo que más me gustan son las llantas, jejeje, idénticas a las mías y réplicas de las del TT ABT DTM, y a mi gusto las que mejor combinan la elegancia con el toque racing..... El sistema de sonido y GPS una pasada tambien, y ese gadget de la velocidad y aceleración lateral algo curioso sin duda. Las colas de Miltek muy bonitas y combinadas con el Rear Balance quedan de "muerte". Solo te falta el aleron 3.2 a juego con ese Rear Balance negro para culminar el conjunto trasero. Enhorabuena Silva, tienes un gran coche Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me faltan los blistein pablo. pronto llegaran. Responder
PSQ Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Te va quedando genial, muy buen gusto es esas mods, queremos oir ese escape ya!!:blink: las llantas son como las de los DTM¿no? que será lo proximo...?? Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Te va quedando genial, muy buen gusto es esas mods, queremos oir ese escape ya!!las llantas son como las de los DTM¿no? que será lo proximo...?? gracias. a ver si soy capaz de grabarlo hoy y mañana lo subo. en principio lo proximo las suspensiones que ya tocan y unas pocas cosas mas por dentro. lo de la repro me asusta un poco. :blink: Responder
Keny3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Una pregunta es muy dificil de montar ese doble escape que tienes de la audi es para un TT 180 y cuanto cuesta??, si lo montas ese no hecha humo verdad?? ademas hay que comprar un rear balance nuevo no? ya que habria 2 salidas?? Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jod** tio lo que más me gusta es el equipo de musica estaba mirando equipos pero siempre he pensado q la tapita no cerraria y ese esta completisimo y ademas tiene de todo. !!!! Vaya pasada !!!!!! Enhorabuena tio !!!!!!!!!! BOSS Responder
JoTTa Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me encanta tu coche, las llantas, el escape, el navegador. Muy buen gusto. Con las suspensiones si lo bajas un poco ya seria la repera. Disfrutalo. S2 Responder
Jcl Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 A mi las llantas no me gustan demasiado para el TT, pero mis gustos en coches no suelen coincidir con la gente, asi que nada, si a ti te gustan, estupendas... por lo demás, precioso el coche. Responder
TTRpepe Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Te quedo muy chulo aora te esta llamando para que lo bajes Enhorabuena y a disfrutar Responder
_InstincTT_ Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me gustan todos los cambios, lo mejor el Pioneer Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 que guapada lo mejor, ... las llantas :o Responder
tarirotariro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muy buenos cambios, silva. Te está quedando el coche de lujo. Yo tengo el modelo anterior del equipo de música/navegador y no me cierra la tapa, ya estoy acostumbrado y no lo echo de menos pero muy bien por tu habilidad para lograr que pueda cerrar. Salu2 Responder
TTjorge Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Has hecho algo especial xa que puedas cerrar la tapa con el pioneer???? Por cierto...el coche te esta quedando una pasada, enhorabuena!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.