Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Si al final me vais hacer comprar el añadido. :lol::lol: . Gracias a todos por los comentarios .

Keni3 el escape que tenia de la audi es muy sencillo de montar solo necesitas el rear y nada mas, el escape va sujeto con una pieza en los tornillos del rear y lleva una cola mas para cubrir la original .hay un post muy bueno que lo explica muy bien ahora no se de quien es. si lo quieres mandame un M.P y te lo doy.

El modelo anterior del navegador no cierra tariro. yo tambien tenia el anterior y no cerraba. este tiene una funcion para que la pantalla al abrir salga un poquito mas para fuera y asi no peque contra el salpicadero al subir, y de esa manera puedes meterlo esos 2.5 cm mas para dentro. un saludo a todos B)

Editado por silva
Publicado
Keni3 el escape que tenia de la audi es muy sencillo de montar solo necesitas el rear y nada mas, el escape va sujeto con una pieza en los tornillos del rear y lleva una cola mas para cubrir la original .hay un post muy bueno que lo explica muy bien ahora no se de quien es. si lo quieres mandame un M.P y te lo doy.

El Cirujano Plástico del foro B) es Kazerdo y su brico-post salida doble escape para 180 B)

Publicado
Keni3 el escape que tenia de la audi es muy sencillo de montar solo necesitas el rear y nada mas, el escape va sujeto con una pieza en los tornillos del rear y lleva una cola mas para cubrir la original .hay un post muy bueno que lo explica muy bien ahora no se de quien es. si lo quieres mandame un M.P  y te lo doy.

El Cirujano Plástico del foro :p es Kazerdo y su brico-post salida doble escape para 180 :p

Eres un fenomeno rafa. un saludo :p;) .

Publicado
Menudo cambio, ha quedado muy bien, felicidades!

Saludos

Al final hice lo que me dijiste y tambien le meti la DV nueva, no se si es cosa mia pero da la sensacion de que va mejor. parece que tira con mas contundencia. saludos. :p

Publicado
Silva, las primeras DV de Bosch no acababan de ir bien, la actualización a la "N" si se nota :D

Me alegro!

Saludos

El mio ya traia la N y eso que es del 2001 casi 2002. diciembre. pero tenia ya 85000 KM y creo que ya habria cumplido su mision, :lol::lol:

Publicado
Te ha quedado muy guapo, si señor! todo, todo, todo :o

Por cierto, notas más potencia o algun cambio con el doble escape?? :)

s2

/C

Mas potencia no. lo que si noto y es muy curioso porq el escape en bajas suena mas ronco, a altas revoluciones no retumba tanto el coche como antes ;) . va muy bien. seria es escape ideal para este coche. tendria que venir de serie :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.