GhosTT Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Felicidades Silva!!! menudo pasoTTe Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Me uno a la opinión general...el coche te ha quedado genial aunq como te comentaban por ahi un añadido o el alerón del 3.2 seria ya refinitivo Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Me uno a la opinión general...el coche te ha quedado genial aunq como te comentaban por ahi un añadido o el alerón del 3.2 seria ya refinitivo :blink: ... Responder
silva Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Si al final me vais hacer comprar el añadido. . Gracias a todos por los comentarios . Keni3 el escape que tenia de la audi es muy sencillo de montar solo necesitas el rear y nada mas, el escape va sujeto con una pieza en los tornillos del rear y lleva una cola mas para cubrir la original .hay un post muy bueno que lo explica muy bien ahora no se de quien es. si lo quieres mandame un M.P y te lo doy. El modelo anterior del navegador no cierra tariro. yo tambien tenia el anterior y no cerraba. este tiene una funcion para que la pantalla al abrir salga un poquito mas para fuera y asi no peque contra el salpicadero al subir, y de esa manera puedes meterlo esos 2.5 cm mas para dentro. un saludo a todos B) Editado 10 de Diciembre del 2004 por silva Responder
GhosTT Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Keni3 el escape que tenia de la audi es muy sencillo de montar solo necesitas el rear y nada mas, el escape va sujeto con una pieza en los tornillos del rear y lleva una cola mas para cubrir la original .hay un post muy bueno que lo explica muy bien ahora no se de quien es. si lo quieres mandame un M.P y te lo doy. El Cirujano Plástico del foro B) es Kazerdo y su brico-post salida doble escape para 180 B) Responder
silva Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Keni3 el escape que tenia de la audi es muy sencillo de montar solo necesitas el rear y nada mas, el escape va sujeto con una pieza en los tornillos del rear y lleva una cola mas para cubrir la original .hay un post muy bueno que lo explica muy bien ahora no se de quien es. si lo quieres mandame un M.P y te lo doy. El Cirujano Plástico del foro es Kazerdo y su brico-post salida doble escape para 180 Eres un fenomeno rafa. un saludo . Responder
TTquattro Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Menudo cambio, ha quedado muy bien, felicidades! Saludos Responder
silva Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Menudo cambio, ha quedado muy bien, felicidades! Saludos Al final hice lo que me dijiste y tambien le meti la DV nueva, no se si es cosa mia pero da la sensacion de que va mejor. parece que tira con mas contundencia. saludos. Responder
TTquattro Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Silva, las primeras DV de Bosch no acababan de ir bien, la actualización a la "N" si se nota Me alegro! Saludos Responder
silva Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Silva, las primeras DV de Bosch no acababan de ir bien, la actualización a la "N" si se nota Me alegro! Saludos El mio ya traia la N y eso que es del 2001 casi 2002. diciembre. pero tenia ya 85000 KM y creo que ya habria cumplido su mision, Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Te ha quedado muy guapo, si señor! todo, todo, todo Por cierto, notas más potencia o algun cambio con el doble escape?? s2 /C Responder
silva Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Te ha quedado muy guapo, si señor! todo, todo, todo :o Por cierto, notas más potencia o algun cambio con el doble escape?? s2 /C Mas potencia no. lo que si noto y es muy curioso porq el escape en bajas suena mas ronco, a altas revoluciones no retumba tanto el coche como antes . va muy bien. seria es escape ideal para este coche. tendria que venir de serie Responder
silva Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 a me olvidaba lo que si noto es que sale humo por los 2 escapes . un saludo. Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 a me olvidaba lo que si noto es que sale humo por los 2 escapes . un saludo. eeeeeeeeeeeeeeeeee vamos ya el observador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.