Jump to content

duda llantas 18 et 35 en a3 8p y volante a3


enriquillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento 2 dudas que tengo:

 

1-resulta que tengo vistas unas llantas replica en 18 con et 35 y 8j, y recopilando información con el buscador sobre estas medidas en a3 8p, veo que decis que con ese et mejor no ponerlas, ya que rozan,y algo he leido tambien de problemas con la pinza de freno... pero mi duda es, cuando se habla de rozar, os referis atras solamente, o alante tambien? si rozan alante, donde exactamente? que problema habria con las pinzas de freno? el tema de itv no me preocupa porque tengo otro juego de llantas en 18 que si pasan, pero me preocupa bastante el tema de rozes...

 

2-Por otro lado, dispongo de un volante de a3 s-line del 2007 sin airbag pero con el cabezal para ponerselo (es decir la carcasa con el simbolito de audi para este volante), y ahora mismo mi a3 8p, monta un volante de 4 palos (el del attraction)con l ocual el airbag no me sirve por que el sistema del claxon es mas grande y no entra en la carcasa del nuevo volante, entonces queria preguntaros si me sirve el airbag de un volante de a3 8p del ambition de los primeros (3 palos), tambien he observado que los volante de audi a3 8l ultimos montaban el mismo volante que los 8p primeros, con lo cual si me serviria el de un 8p de 3 palos de los primeros, me serviria el del 8l que montaban el mismo,no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas te respondo a la primera pregunta,la segunda ni idea.

 

yo llevo llanta 18 lo unico que de 7'5 de ancho y ET 35 y atras rozaba en un tornillo que lleba el parachoques pero lo quito mi carrocero y ahora no roza,bueno cuando voy cargado y pillo un bache toca algo.y delante no me roza nada.y e pasado ITV una la que le tocaba y cambio de suspension y otra para meter en ficha el kit aerodinamico VOTEX y sin problemas.

la tuya al ser 8 de ancho es posible que te roce mas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.