redes34 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Buenos dias, No se si me explicaré bien, tengo un TDI 143 cv Multitronic con 60.000 km y con 3 años, desde hace un tiempo en frio y cuando alcanzo las 1.400 rev el coche da como pequeños tirones, como si fallará el motor, ¿Que puede ser? Gracias. Responder
OrdasFTS Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 en frío puede ser porque el coche no quema bien (algún inyector no inyecta bien, la rampa no inyecta desde la presión necesaria,...) y eso deriva en que el gradiente de temperatura no es el correcto en los pistones y te quedan paredes frías,... de todas formas, prueba a echar gasoil del caro, aver si te sigue pasando... yo tengo un colega que tiene un clío sport y con gasolina del 95 en bajas le pega unos tirones de la o**** con el coche frío, y el ralentí le tiembla bastante, supongo que aunque tu coche sea de gasoil, pueda pasarte igual... que alguien me corriga si cree que me equivoco un saludo!!!! Responder
redes34 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Desde hace algo de tiempo ni apuro los depositos y le pongo Gasoil Repsol del caro, pero lo hace igual. Responder
OrdasFTS Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 los inyectores posiblemente, igual con limpiarlos te llega casi seguro en el caso de que sea por lo que te digo Responder
redes34 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Mañana sabre que pasa, pero dice que puede ser un sensor que esta mal y da error. Responder
jmdes1 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Ya nos contaras.... supongo que no tiene nada que ver con los tirones que hemos tenido otros compañeros del foro. Hay algun post que hablaba de esos tirones en frio. salu2 Responder
redes34 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Buenas, Despues de la revision, ya no hay tirones, parece ser que era el filtro de Gasoil. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.