palote99 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Pues para que os hagais una idea, os dejo una foto de cuando estaba a medio desmontar, todavía faltaba desmontar alguno rodillo y tensor, sacar la bomba de agua y el termostato. tambien dos fotos con las piezas nuevas. Esas dos fotos son 635€ aunque en ellas no aparecen los dos botes de anticongelante concentrado G12+. Y tampoco unas juntas que tuve que comprar, por ej. la del tubo de admisión que aparece desmontado. Y el taller es de Madrid, zona metro Estrecho. Buenas, Se podria llegar al termostato sin desmontar el morro?? Gracias de antemano! Responder
Alo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Pues para que os hagais una idea, os dejo una foto de cuando estaba a medio desmontar, todavía faltaba desmontar alguno rodillo y tensor, sacar la bomba de agua y el termostato. tambien dos fotos con las piezas nuevas. Esas dos fotos son 635€ aunque en ellas no aparecen los dos botes de anticongelante concentrado G12+. Y tampoco unas juntas que tuve que comprar, por ej. la del tubo de admisión que aparece desmontado. Y el taller es de Madrid, zona metro Estrecho. Buenas, Se podria llegar al termostato sin desmontar el morro?? Gracias de antemano! No se si se podría pero bastante complicado es ya quitar los tornillos para cambiarlo y que no se te caigan sin tener que quitar las correas como para hacerlo así, hay un brico de como cambiarlo quitando el morro en la última pagina de los bricos, leetelo y ves lo que te digo, para mi es imposible, pero llegar con una mano a la pieza de aluminio que tapa el termostato si. Responder
Strepson Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Como acabo la cosa al final? Tengo un problema parecido y me interesaria saber el desenlace. Gracias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.